Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

lunes, mayo 16, 2005

No me importa morir

No se por que mierdas, últimamente huele a mierda este lugar.... pero puedo asegurar que un fin de semana tranquilo no mata a nadie... aunque la vieja debería morir... la caga quedo el
viernes::::: Si bien llovía que se las pelaba, solo basto un par de llamados telefónicos para salir de moja! birra.... (no mejor ni toco el tema de los argentinos ) ... pero en efecto saliendo hacia 18 encontré me con unas pendejas ebrias que me gritaron weas hasta que cacharon que me conocían... de otro carrete en el entrelatas.. en el que el celebre pato andubo metido,,,, (b) bueno pa hacerla corta .... pub k-baña... chela... pelea metaleros.... taxi... yara yara yara.... depto... inconciencia... vieja del orto... y un nuevo día vendrá y cantaremos chararurila! ... y asi el sabado el pato me contó que llegue odiando medio medio y que our house olia a chelas por culpa de mi existencia...
en la tarde fui a conectarme y al dpto de mi hermanocla... conversamos acerca de los nuevos y grandes proyectos y del como no hacer mierda mi dinero en menos de 15 dias,,, jejeje weno... entrada para los white stripes esta libreta,,,..,.. y la tirare a concurso pronto .. jejje... bueno volvi a casa como a las 11 pm y todos procedían a dormir asi que debi sumarme a la idea....
Domingo::: despertar es bueno si no lo haces con caña... por lo mismo,,, tube un despertar precioso y me sentí también que desayuné 2 platos de carbonada y un café... luego me puse un colador de tallarines en la cabeza y gafas de laboratorio... cante toda la mañana y toda la tarde... (falta la Guitar eléctrica aun...en la tarde antes de afeitarme me pinte bigotes grandes en la cara con un plumón que luego me sirvio para pintar las 6 nuevas pinturas que tengo en mi habitación ... se ven bien pero en conjunto... de lejos... medio cocido.
Bueno el día termino con la clásica discusión con pato acerca de quien lava la loza.. (mentira). CQC y luego afeitarme y borrarme el bigote.... arregle mi ropa para ir a trabajar... pero hoy
Lunes:::: ya me doy cuenta acá en el trabajo que olvide traer mi cotona jejejeje idiot! °__° live from Stgo this is Monday Morning ..... damn thing

0 Comentariopolus:

Publicar un comentario

<< Home