Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

miércoles, mayo 18, 2005

Asi nomas!!! Sin aceite!!!!!

Bueno, Peor es mascar lauchas....Ayer pude disfrutar de lo que llamo "lo prometido"... tal vez se cae de estupido pero la satisfaccion que provoca el poder descansar despues de un dia muy ocupado, por partes, primero la mañana fue mover cajas y pistolear cajas... nada nuevo si trabajas en una bodega... pero lo peor fue que a la hora de almuerzo no pudiera almorzar... you know, trabajar como peruano para vivir como chileno, la tarde estubo mas piola pero igual de movida no tube siquiera tiempo para conectarme mucho... igual mi msn estubo activo toda la tarde... pero solo pude trazar un par de frases con gente que quiero. bueno la noche fue un asco santiasco llovia hasta de abajo hacia arriba...malditas micros.... el depto estaba helado y la pena de comer bien se acordo, entonces un grato platao con pato y tobias para luego dormir como si fuese sabado y estubiese ebrio... jajajja solo fue un dia martes pero ya quiero que sea viernes, (principalmente para estar en pumanque...) y ver a la gente que se lo merece y a los que no tambien... bueno esto es el resumen del dia de ayer... ya es miercoles en la mañana y creo que es hora de empezar a cambiar mi nick de msn y hacer algo para justificar mi sueldo.... deberia hacer menos????? mmmMMMmm bueno from tha meca of sistema andale joto abuelitas con plastic candles Ashod Puck

0 Comentariopolus:

Publicar un comentario

<< Home