Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

jueves, mayo 19, 2005

Estamos todos contentos:: contentos....contentos

..y estamos todos felices...comiendo perdices... que mejor que despertar cagado de frio-pero pensando en lo bueno que esera el dia de hoy... jejeje... aun que no debo envidiar el dia de ayer-en el que todo funciono de pelos, repitiendo la history...Creo que fue por aya por 1734 cuando en el lejano oeste vivia Mc growhill... NO... Never...Lo que pasa es que ayer obtube mi dire .tk entonces quede tan contento que la ida a mi casa fue alegre y-bailable bajo la lluvia, bueno hasta que llegue al dpeto me moje como chango vietnamita en epoca de verano pero nada que enojarse por que yo ya se (desde hace dias) que el microondas es talla 42... como yo-por lo que volvi a secar mis zapatillas (que siempre agradecere en silencio) en 2 minutos con 30 segundos a maxima potencia... si es la raja cuando suena la campanita y despues de un soplido te las pones denuevo... ahhh que calorcito baby!el calor de los pies no fue lo unico bueno de la noche.. luego de enseñar a bajar e instalar msn 7.077 por celular, llego tobias y pato mojados y cansados.. nos comimos unamuy grata once viendo Duro de matar 2... mientras en los cines empezaba el estreno de la nueva Star Wars,... bueno no-se puede pedir todo pero si pedir agua cuando se tiene sed... esto fue todo + que me-recage de frio por que mi cama aun no tiene muchas tapas... debo solucionar eso!...bueno eso fue mi noche.. creo que la de hoy sera fantabulosa.Espero el llamado del lado oscuro... para salir hoy con mi Hermanita ven conmigooooo ..That`s all folk ... sayonara, Ashod Puck

0 Comentariopolus:

Publicar un comentario

<< Home