Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

viernes, mayo 20, 2005

24 Hour Party People!!!

Resumir la noche de ayer seria un trabajo difícil…porque fue laaaaaaarga… y estuvo la raja!!! Recapitulemos... Ayer quede de juntarme con mi hermanita, pero por que tubo que estudiar no logre verla, pero si encontré a Alvaro Olavaria ... mi estimado, me invito entonces a la presentación de un cortometraje en el cine arte alameda.... por lo que pa que le digo que no, si es si!!! Asi que de buen ánimo llegamos puntuales al evento pero igual (made in chile) empezó casi 40 minutos mas tarde, bueno, el corto no lo voy a criticar por que pajero no quiero ser, pero lo que si mencionare es que luego de la exhibición repartieron Vodka gratis por lo que me emocione con mi lado sano y ataque al jugo de naranjas (con vodka, obviamente), luego de varias conversaciones, las amigas que se juntaron en esta conversación fueron varias y muy cómicas por lo que no quería irme, Alvarito se retiro a buena hora y yo me di a la noche en un pub cercano con ellas. Luego de un par de horas ahí, fuimos a la fiesta que se realizó por motivo del corto en un lugar llamado Galpón 6 o 7 o 8 (no recuerdo), en la cual solo me hice presente para acompañar a una amiga de mi hermana que no tenia con quien ir, Fenomenal la wea la música la ponía un weon de los tetas (creo que Cee Funk era el DJ) y estaba la mijita rica de la Chofi (idola) la cual la amiga de mi hermana no me presento... damn! Luego de unos tragos volví a mi depto a horas de desquicio y encontré a pato despierto por lo que le comente algo de lo hecho..pero me cago el sueño y tuve que morir....Viernes::::.... 7:30 despertar, sin caña pero fétido a alcohol..por lo que la ducha fue mi salvación mas un cafecito lindo!...llegue a trabajar y me tiraron de vuelta para el depto porque necesitaban mi cédula para hacer tramites bancarios... okas...
Punto a favor: Tengo Tarjeta / Chequera Electrónica????
Nota mental: Hacerle caso a Zamora!!

0 Comentariopolus:

Publicar un comentario

<< Home