Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

martes, mayo 24, 2005

Fin de semana de mierda

Puts... Con lo ocurrido los últimos días... la vida toma otro curso.... el suicidio, lo mejor de estar todo un fin de semana haciendo weas... es comentarlas.... Según recuerdo... con Patricia Román nos tomamos una buena cantidad de cervezas (Patt + Alv +Yops+???)Las suficientes como para olvidar que mierdas debía hacer.... fui a buscar unas sabanas , un paraguas y a instalar el solver pero solo logramos las sabanas... esa noche volví ebrio a mi Depto (casi) vacio ... Todo ahí nomas...Domingo::::.... Quien dijo acidez.... las ricas empanaditas del doggis hicieron su efecto....la mezcla con cerveza parece que no es la mas inteligente... okas el domingo fue mejor. Me levante, hice mi pieza... literalmente la hice... luego de un almuerzo bajo en calorias, volvi al Depto de patricia por que necesitaba el fucking paraguas ya que el domingo llovio... solo la acompañe un rato, la ayude a tipear unas cosillas de educación para un trabajo y me jui.... Esta noche si que no había nadie en el Depto... la casa es tan grande que se achica el corazón... Me tome una cerveza ... No pude ver CQC, Pero Me quede conversando hasta las 3 am ????....Lunes::::::..... Se me funo toda la wea de Fin de semana estoy medio resfriado... afuera llueve y lo mas divertidop que se me ha ocurrido es cocinar... Arroz con Carne Huevo Y cebolla pluma. La wea quedo la raja... en la tarde compuse otros 2 temas mas y dibuje un par de cosillas... en la noche sali a ver a Alexis... pero fui notando que mi enfermedad evolucionaba asi que me sentí mal y morí....Martes::::........ Fin de semana de mierda, Estoy enfermo en la pega, Estoy con dolores leves, Estoy sin nada bueno que contar, estoy de un animo que te lo regalo.... Ni siquiera las cosas con mi nena estan bien, que mejor... Esta noche tocan los White Stripes y Enedita Estefanía Román es la ganadora del Concursoooooooo “Acompañe a Ashod a Ver A los White Stripes” . Que mas ... manden miel.... manden fruta... manden a los mas debiles..... manden! Pero que no se los manden!!!! See ya.... Sick boy

0 Comentariopolus:

Publicar un comentario

<< Home