Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

miércoles, septiembre 28, 2005

3.10.5

no one knows. el día fue confuso hubo sol, hubo playa, hubo alegría, sufrimiento, un 45 en administración, un reto por decir cáncer testicular en el work, un vestido y un amor, un monitor rojo, una actualización en la tarde al blog, un webeo, una conversación histórica en casa, NOS VAMOS DEL DPTO!!!! A OTRO!!!! sin tíos, joder! Espero que el bestia de Marcial V. Aparezca este Weekend para facer algo, o sino me voy viñapolis, la ciudad de la eterna primavera;
tengo clases hoy y también mañana lo que me da mankala! Deje el cigarro mierda! llevo como 12 hrs sin fumar, (lo deje por motivos de salud,) suena cómico pero cuando fumo me hago mierda (lit). así que este será mi counter de días sin fumar... entre las nuevas, tenemos nueva encuesta... la del trago => a la derecha de su monitor, hoy esta piolator here y Robie Williams se hace peazos cantando en espaniol... por que tu eres, el anjel que me follo...
SE VIENE CARRETE DE EL DIA DE "mi" BLOG!!!! 3.10.5:::...
solo en las botillerias
fghjklñxcvbnm, cercanas
oks, espero hacer algo fun this day, anoche soñé algo muy divertido, que incluía muertos en el metro:::..

Canción del día : "calavera deforme" de "catupecu machu".
Olor del día : A Rinso.
Sabor del Día : a Manzana Verde.
Moraleja del día : Lo mejor que puedas intentarlo no es suficiente.
Ovación de pie del día : Para Shawn Fanning
Numero cabalistico : 2348957
Saludo del día : para las galletas de Rodrigo Díaz

2 Comentariopolus:

  • Bota el paquete de galletas vacío por lo menos, WEAAAA

    By Anonymous Anónimo, at 9:50 a. m.  

  • DESPUÉS DEL 29... PUEDO MORIR TRANQUILA.
    HEY MUST BE A DEVIL en viña, o te venis paca, si es así abisele wey con anticipo... así nos preparamos por último pa saludarle.
    con la moch estamos creando la nueva coreografía del verano... aunque ella no lo sabe aún.
    bueno, nos vemos y recuerde, nunca diga, JOTO, sin razón alguna.
    chaitox

    By Anonymous Anónimo, at 2:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home