Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

viernes, septiembre 16, 2005

I dont like the drugs

... But the drugs like me.
Nul novis sub sole ... No puedo definir mucho la vida si casi no la estoy viviendo estos días, no he podido pararme derecho ni reír por mas de 5 segundos, creo que hasta me duelen algunos órganos del cuerpo que no conocía. Ayer (15) el día empezó nada de bien, probablemente fue uno de los días mas lindos de sol pero yo no me sentía en esa postal, yo trabaje como si fuese productivo hacerlo, lo mas probable es que por primera vez siento que realmente las cosas pueden perder sentido, hay gente que ya lo sabe, pues se lo he contado a casi todo quien me rodea, ayer se acabo la única relación seria que alguna vez he tenido, me patearon... no estoy muy bien, y creo que no veo nada muy claro, acá en el work hemos trabajado poco y disparado mucho, gracias Unreal tournament por sacarme de mi realidad por pocos minutos, no tengo panorama por ningún lado para este 18... no quiero tener panoramas tampoco.
Saludos a la familia... espero pasen un buen 18 en Pumanque ... si alguien me necesita estaré... no se donde. Creo que podría salir a caminar o encerrarme a dibujar.
media semana feliz, media semana apenao...
.......::::::::::: hoy llegue medio mal a trabajar, nos servimos unas chelas y unas empanadas al medio día (ojo: las Humberto fue a hacer a providencia), luego de 2 a 3 nos hicieron una comida con vino, chicha y muchas empanadas... esta pasa´o a 18 acá abajo, solo tome cervezas... este es trabajo! Pero igual nos cagaron a todos pues debemos hacer hora hasta las 6:30 y hoy no tengo clases... mi aguinaldo será lo que me alimentara este fin de semana.. Rodrigo Diaz escucha un temazo de Chumbawamba que se llama Tubthumping .. 5 y cuarto falta poco...

La canción del día: “Satisfied mind – Jhonny Cash ” .

La moraleja del día: "recuerde levantarse cada vez que se saque la conchesumadre”
El color del día: Cafe
El saludo del día: Para el Hydralist payador.
Punto que se podría rescatar: Las frases de apoyo.

1 Comentariopolus:

  • Mi hermana Pau me contó lo que te había pasado..., arriba el ánimo, no pierdas tiempo en duelos que te van hacer perder el genial tiempo que te queda,espero que hayas carreteado para el 18, te lo digo por experience personal, yo perdí mucho tiempo alguna vez encerrada en la pieza llorando, que triste... sal a carretear y pasalo fenomenal, eres un mino muy genial demás que vas a encontrar n minas mejores con las que puedas olvidar y en una de esas en un tiempo más formalizar, pero todavía no, date un tiempo conociendo... te van a adorar. Además tengo muchas amigas que quisieran andar contigo porque eres demasiado entretenido, tu mina se perdió el medio mino, de verdad. Ya loquillo chaoo, hablamos..

    By Anonymous Anónimo, at 9:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home