Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

miércoles, septiembre 14, 2005

Tenemos noticias


Hagamus cacam!!! tenemos panorama para 18.... yo tulio rodrigo ! el encargado de la notica debo comunicarles que no hay inaguracion este 18 y que la esperanza se radica en pumanque para el que quiera, la casa aun no esta listoca por ello cada uno haga su panorama sin sentirse culpable!! ya saben tomen y coman pero NO PAGUEN!!! see ya esto lo ha dicho el pater nostrum que esta en la casa nueva de los abuelos terminando los arreglos... yo creo que pasare 18 solo un beso hermanos! su siempre informado
ashod from the santiago personal

1 Comentariopolus:

  • oye PH(chiste viejo) por que no actualizas es sitio mas seguido. ¿sea por que regreso el negrero?, yo creo que siiiii.

    By Anonymous Anónimo, at 9:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home