Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

jueves, septiembre 01, 2005

Fight for your right to party!!!!!



RECORD en posteos en una sola publicación!!! A parte de los post de publicidad yankee que me cagaron la onda pero igual record, ayer fue un día especial! Pagué mis deudas espaciales y quede en la mas linda de las ruinas! Hoy te mande tu encargo brunin!!! Ayer también, empaté con Mauricio en las peleas de Starcraft en red!

Lamento También comunicar el sensible fallecimiento de Nuestro querido Tio Pato Pelao, desconozco mayores datos pero espero lo mejor para la familia y mi esperanza de que estén bien mis primas, que hace tiempo que no veo.

La red por acá esta como las pelotiwais.. pero igual se funciona, Juro que no lo olvide pero no tuve el numero de teléfono para saludar a Ximena en su cumpleaños el día martes, mas atrasado que nadie pero igual vale (eso creo..) que los cumplas feliz y que te vaya fenomenal! Hoy Jueves me empeñaré en comer la granola que Pato Cortez tiene acá, aprenderé cosas interesantes que hacer con mi nueva pendrive! (128mb y no pague ni los primeros 6 mb) y saldré a almorzar solo como perro... a menos que vaya con Bruce lee (de bolsillo!), al portal de la plaza de armas (no tu, otra!) y disculpo a quien dixo pelea con Vick le Mosh, en serio esta bien, no importa, pero ojo! VickleChomp o Mosh o CockleMoss es mi hermanita mas pequeña así que cuidadito jejeje. Ahora vamos coooooooonnnnnnnnn....


Jueguito Venezolano de la lyric: ::::... el día Miércoles era el tema era: “Like a rolling Stone – Bob Dylan” gran compositor Folk norteamericano y pese a la fight club que se formo en los comentarios la ganadora del Match es La Cockle Mosh desde Viñapolis espero comunicarme porque mi hnita no la veo de que nació, QUIERO IR A VIÑA!!!!!! come on come on!.
.. La canción de hoy dice así:::…

Polillas que se desacatan
Nopol nopol nopol nopol
Nopol las mata
Aplique nopol donde hay polillas


Ta nanananana estiran la pata!.::::::Responda en comentarios y gane el nuevo y siempre deseado para fiestas karaoke compilado “Zurrunpúnkuntun IV” Can you ear my love buzz?? (impresora de puntos edition!!!!!) porfa responda correctamente nombre de la cancion y autor, no se valen covers ni titulos mal puestos (asi como poner el coro como el nombre o guachunlei como autor jejej!)

La canción del día: “Macondo – Luisin Landaez” .
La moraleja del día:"guaca guaca guaca (Pacman)” .
El color del día: Amarillo.
El saludo del día: Para Luke Skywalker.
La manzana confitada del día: es para Lautaro joven libertador del reino de la araucania

2 Comentariopolus:

  • buuu te escribi ayer y no lo publico maldicion....

    By Anonymous Anónimo, at 9:34 p. m.  

  • ya fue pero la cancion es de les luthiers o algo así y se chama no pol o la polilla o en fines de lucro, maldición creo que tengo más retención de líquido que retención de memoria, plop
    funforeveryones de marcha por playa ancha

    By Anonymous Anónimo, at 1:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home