Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

viernes, agosto 19, 2005

En de que te vi... que te vi...

:::Domo kun cansado fue a beber, tomo como Ashod... y quedo como Jinwe!!!!

Día 3 ; Jueves .... en la pega mmm.. lo normal, nos negrearon! Hicimos pedidos de computadores para todo el norte y er gefe insitia en pedir mas... pero igual logramos hacer hasta el comienzo del pedido del dia viernes, ok, luego de la pega salí volando hacia el Inacap... creí haber llegado mal pero me encontré solo a el Profe de matematicas que estaba igual de solo en el mundo ... luego de media hora de conversación diversa llegó otro alumno con lo cual dimos por cerrada la clase media hora antes, luego la primera clase de fundamento de la proa en la cual nos pasaron un poco de materia y para cerrar la noche me junte con la Gran Hna (Ganadora de 2 Oscars de la academia Alcachofa...) con la cual salimos a caminar por el center y luego fuimos a su dpto a conversar y tomar café... todo genial... me fui de su depto a las 0:37 y llegué a mi dpto a la 1:22, primera vez que me tomo el tiempo en cruzar todo el barrio bellavista jejeje (y sobrio)
Viernes:::::... la verdad no me quería levantar del sueño que tenía pero salí picando hacia aca tempraniolo! Jeps! Llegué a la hora y hoy a sido muy ocupado el día pero igual livianito... Tengo que llamar gente por fono hoy! (averigüe si es usted un afortunado... jejejeje les recuerdo que los fin de semana tenemos cerrado por caña! Y por que no vengo al centro a trabajar.... (?) asi que no actualizo el blog amenos que me ocurra la gran wea y los carretes sean magnos! ok

Jueguito Calaverico de la lyric:

::::... el día Jueves el tema era: “Do You Realize” de “Flaming Lips” y tenemos Ganadora ::::.... la Gran HNA ....::::: que ha vuelto a acertar! Y se ha hecho acreedora de otro compilado mas... gracias por participar Felipe! Y recuerde que por ser viernes sera mas difícil el Tema... (Animo Igual)
::: La canción de hoy dice así:::…

No pienzses que est-oy loko
Es sólo una manrera de actuar
No pien-ses que estoy solo
estoy comu-nicado con todo lo demás


.::::::Responda en comentarios y gane el nuevo y estrenando compilado “Zurrunpúnkuntun” Album non mixed !!!! (Starter Edition!!!!!)

La canción del día: “Creep - Radiohead” .
La moraleja del día: "Skiribiribir ba bara bop!” .
El color del día: Espejo
El saludo del día: Para mi amigo Al. Zeimher (Judio Judio Judio).

1 Comentariopolus:

  • he! la canción es de suigeneris y se llama cuando estes mal cuando estes sola... o no?, que putas intento vale... quero ese alcachofazo, y al pareser soy la única, jeje... si no wero, cuando invitay pa tu casuela, todavía no he visto el combo beck.
    la lemoch se rie dormida y llora despierta, le sale la muela del juicio de la vida. a mi mani, ya tengo las cuatro. paty roman saludo gente de la tierra, que hay de tu vida... comunicación es una muy bella palabra y no es dificil de practicar. ten todos bien, hermanos. es fani quien les habla.

    By Anonymous Anónimo, at 12:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home