Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

miércoles, agosto 10, 2005

Cish Cash

Ahora aprendiendo Chino Mandarin.....

Fenómeno!!!! Hoy me llego mail de la mailist de Beck anunciando las fechas de este y el próximo mes y NO sale mencionado chile aun! Pero igual me alegro la vida esto! .. Alguien vio la contraportada de la revista MAD (pregunto...) jajajaja okas!
Ayer me junte con la gran hermana a la salida de la pega, corrimos apurados hacia su U y la deje sana y salva! Luego me fui a mi dpto donde estaba Tobías alegremente viendo Rojo (fama contra cana) que ahora lo auspicio de Clarimir (cof cof!) luego de comer tallarines con salsa (la receta mágica del chef) vimos scary movie en la señal de tv abierta... después me fui al sobre... y como a las 3 am llegó el pato desde el sur... esta mañana me vine cagaó de miedo porque no cachaba la hora.... mas perdido que taliban en las torres del paine. Y comunico que tenemos GANADOR DE NUEVO ESTA VEZ ES LA LINDA DE MI NOVIECITA
Ma. EUGENIA (CHOBI) que acertó a la canción de ayer. “Que onda Güero” de “Beck” ..ella se ha ganado nada mas ni nada menos que el compilado Alcachofa ´98 (matapiojo edition) felicitaciones.Continuando con el...
::::Jueguito de niñas de las Lyrics:::....
2 ganadoras! Ya y vamos pillando al kino 5 (jurai) weno lo mejor es que el rock and roll salvará tu alma mortal!El premio es hoy el compilado Alcachofa Frita ( incluye video)!!
La canción de hoy dice así::::

i got 2 tickets to Iron Maiden baby,
come with me friday and don´t say maybe


..::Responda y gane el nuevo Alcachofa Frita ( incluye video)

La cancion del día: “Como te extraño mi amor – Café Tacuba” .
La moraleja del día: "Esa wea se llama paranoia!!” .
El color del día: Naranja con chirimoya (Funny Chirimojane).
El saludo del día: Para el Gurú, Don Eduardo Bonvallet.

2 Comentariopolus:

  • hola no soy de aquí ni soy de allá, tampoco cacho que putas de canción, será algo de weezer.. no igual quiero un alcachofazo en la mente... de hecho ayer comimos alcachofa en el hogar.
    me pregunto entonces:.. que pasa wey, con tu cabeza wey!...
    a todo esto quien quiera un buen regalo para alguien que valga más que la suela del zapato... vendo discos impresos, de lujo!
    pidanlos aquí... no se si esto es muy tranfugo, pero hay que aprovechar o no?
    no hoy no es mi día, me voy a grafica textil y ya.
    brodrigro: dentro de todos mis hermanos, tú eres el tercero...
    cof. saludos y abrazos.

    By Anonymous Anónimo, at 10:30 a. m.  

  • mono puedes llamarme el jueves como a las 12 30 para que nos juntemos a tu salida de almuerzo

    By Anonymous Anónimo, at 5:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home