Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

martes, agosto 02, 2005

Tequila (by terrorvision) dir: Marcus Adams

Well ayer fue diver bajar la turrá de video musicales de bandas de los 90´s, ya conseguí mucho de Spice Girls y britney cuando chica... si bien los noventas me hacen sentir cómodo, cuando escucho sus grandes himnos y cuando me banco esas vergonzosas melodías me siento pendejo de nuevo y me rockea el alma, bueno, ahora frente a un pc casi todo el día, vigilado por el gobierno, trabajando, cumpliendo horarios, funcionando, es difícil sentirse rock star, sin mas que los arranques de rock que presentan los videos que incansablemente tira la pc. (se madura)

Ayer al llegar a el dpto encontré a pato que volvió de el sur el domingo... gratas conversaciones me gano cuando el anda de buen animo, anoche vimos un rato Cia sin Morande y a dormir....
Martes desperté atrasado, comí un pan con algo y comiendo mandarinas salí de casa, tome micro (no suelo hacerlo pero hoy iba muy atrasado) y llegue justo en el segundo que el reloj digital de el sii cambiaba de 8:29:59 a 8:30:00 tengo cueva (espiritualmente hablando)

Jueguito fanano de la lyric:
::::... el día Lunes el tema era: El Scorcho de Weezer y no hay ganadores... (Dime que escuchas y te dire quien eres.)... you know what it means??...
La canción de hoy dice así::::

This is counter culture from the underground
Eternal revolution this is our sound.


..::Responda y gane el nuevo compilado Alcachofa !!!! (Deluxe Edition + bonus track!!!!!)

La cancion del día: “Black Hole Sun - Soundgarden” .
La moraleja del día: "Encuéntrate a ti mismo y mejorate!" .
El color del día: Pink (is my favorite color)
El saludo del día: Para Carlos Marx.

1 Comentariopolus:

  • Rodrigo:
    Es uegrente que te comuniques con tu gran hermana tu sabes cual.
    Necesito saber si me vas aprestar lo que me dijiste.
    Te he llamado al cell y no contesta nadie ademàs el teefono publico ya me ha cagado dos veces.
    Necesito tener la plata antes del sàbado, osino me quedo en la calle. LITERALEMETNE.
    Porfa llamame o enciende tu puto celular.
    Estoy muy histerica por esto.
    Hablamos

    By Anonymous Anónimo, at 1:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home