Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

lunes, julio 25, 2005

argh!! troglus smarticus!

Damn... Alguien sabe como cresta se diferencia entre la abc1 y 2 y 3...que acá nadie cacha.... excelente eh tenido el fin de semana mas religioso de mi año, el viernes por la noche vi Stigmata y me fui a dormir el sábado dibuje un montón salí por unas horas durante el día y en la tarde llegue de vuelta a casa a dibujar como simio... damn hice casi 6 historias nuevas y 3 dibujos muy interesantes, uno ya tiene dueña. En la noche hice nada, el domingo desperte temprano hice Tai Chi, leí un libro de política y atropelle un perro. (miento , hice mi cama, vi TV y salí de casa solo a comprar, limpie las ventanas, seguí dibujando, cambie el orden de mi desorden llamado pieza y planifique esta semana como la mejor de mucho tiempo) Anoche vi la película de la vida de bruce lee (wataahhh!!!!)

Jueguito Mula de la lyric:


::::... el día Viernes el tema era: Blitzkrieg bop de los Ramones y el ganador es Rodrigo Diaz y se ha ganado una serenata mariachi (además tradujo el titulo que dijo que significaba algo asi como “Guerra Relámpago”... (tradujo también títulos de canciones de rammstein!!! Pa que veai que es Nazi el cabro!!)
La canción de hoy dice así::
Police them say
My mother too
A fish from ocean blue
Above my head tonight.

Responda y gane el nuevo compilado alcachofa !!!! (Ahora premios en serio!!!!)

La cancion del día: “I think I smell a rat – The White Stripes” .
La moraleja del día: Tengo que afeitar al perro de mi vecina” .
El color del día: Pink.
El saludo del día: Para el chuti.

0 Comentariopolus:

Publicar un comentario

<< Home