Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

viernes, mayo 27, 2005

I'm Thalassocracy (la canción del dia)

La verdad hoy no fue un dia perfecto ... solo falto cerveza... mMMmmm okis recapitulemos anoche no fui a los White Stripes (sufre ladra llora) estoy el verbo quemado... la Fun Román si pudo y eso me deja satisfecho asi que filox... lo comico que ocurrio el dia de hoy fue que por una casualidad sali del edificio y afuera estaban Michelle y Soledad hablando de politica frente a (pausa para conversar con carmenere) el ministerio (aca) y quede encima de la toletole periodista...okis luego al almuerzo me junte con Fun For everyone y nos tomamos una bebida (non alcoholic) y luego se fue para Viña del mar... esa noche cai enfermo como sidoso pero no fue tanto.... Jueves:::::.... La vida es fea. me dolio todo estube enfermo en cama todo el dia ... me dolia tanto el cuerpo que ni siquiera desnudo podia aguantar la ropa... bueno eso fue casi un funeral (igual asisti a mi entierro) de puro dormir tanto me quedo el cuerpo pa lo mismo pero con la diferencia de que ya podia levantarme sin morir de dolor (exagero)Viernes:::::::...... Tomatelo con andina... LLegue aca a la pega y se empezo el chiste.. mis conocidos me cuentan acerca de lo que se especulo... que Mori de sida, que me habia ido de viaje a Puerto Montt(???), que me dieron 3 dias de licencia, que me quede a un entierro, que me fui a Pumanque.... Freak solo puedo decir... aun me duele todo ... I'm Thalassocracy And you're just Romanov... (Frank Black)

0 Comentariopolus:

Publicar un comentario

<< Home