Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

lunes, julio 18, 2005

Back in Black!!!!!!



Pa que me quedo callado... nunca lo he sabido, pero lo que si se es que me han exigido durante semanas explicaciones de mi blog... bueno pues lo dejo claro de inmediato, Paso que “algunas” personas se molestaron por aparecer con nombre y apellido en situaciones narradas, otras se enojaron por NO aparecer mencionadas y mas aun hubo los cuales querían que yo no hiciera lo que había hecho(¿??) por lo cual , este diario acerca de mi incoherente pero productiva (en logros espirituales) vuelve arriba con las misma antiguas causas y además con la novedad de que inventaré nombrecitos para todos mis invitados en el informe... no soy dios pero todo lo veo jejeje okis... Agradezco todo el apoyo y las decenas de mails que me llegaron preguntado por el Blog... espero hacer cosas mas choris que los meses pasados y prometo no portarme bien, Resumiendo ::::... el Viernes:::::..... llegue cansado a mi casa por el carrete del miércoles con los del club de avanzados del peregrinaje de bares, que me hizo faltar el jueves de puro acañao, y el viernes aun estaba molido mi cuerpoide, así, sin ganas de webiar me acosté temprano el viernes.... mal... Sábado:::::::::.............. Luego de lavar mi ropa (miento eso lo hizo el chef) salí con el bicho a un cumpleaños, lo pasamos muy bien, no me cure. Y el
Domingo:::::::::............... Estuve toda la tarde dibujando... eterna promesa del comic nacional, continué con la historia de la bolsa de te profética, anoche ví CQC y a la tumba.... hoy estamos muy relajados ya me he escuchado el disco singles “surfing maremoto” de los Pánico como 3 veces... y ahora a trabajar... creo...

Como siempre un beso para quienes quieran y en donde lo quieran.... (menos ahí ¡ gays pervertidos!) Salutes a la Fun for everyone y a la Mosh... Animix, Marx, La gran Hermana, la Canción del Día es “ Anfetaminado – Panico” y La moraleja del día es : La tortuga pillo al conejo y le saco la chucha!, Antes de dormir repita 3 veces “ Váyanse a la chucha” y el nuevo saludo telefónico de moda es : “jelouuuuuuuuuuuUUUUuuuuuu......”

1 Comentariopolus:

  • Tu maldito y bigotudo mono me hizo ojo y meneo el bigotudo, que raro se supone que estos monos no se mueven. Me pareció haber sido observada por una mona lisa... Tu mono es de verdad muy extraño, hace cosas raras...

    By Anonymous Anónimo, at 5:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home