Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

lunes, mayo 30, 2005

No creo estar Bien....

Pensandolo Bien, talvez ahora me dedique a la crítica de arte en linea, es mas sano que andar sumandome a Fight Clubs locales y durmiendo en estados torpes... resume weon resume!!! Viernes:::... No mucho, Chelita con Zamora y Cristian Cespedes (Rene)... despues de ello Fight Club Alameda y metros a los Hogares llegue tempranito... (obvio... habia metro), weno.. Sabato::::..... Despertar, levantarse, lavar, conectarse, mirar, fumar, pensar en indios nativos de norte america y su devastacion, fumar denuevo, sonreir a los transeuntes, ver obras de Bororo, añorar una guitarra, Planificar compras con pato y tobias, descansar de nuevo.Domingo::::::....... Despertar, creo que debi intentar LLamar a mi hermana, alvaro tenia su cell apagado... no es mi culpa-no es mi culpa! comer , desayunar, comer denuevo, desayunar de nuevo , preparar almuerzo sabroso con el cheff de reyes! (tobias) ver los documentales acerca de serpientes reptiles y dragones.... siempre coincido con la descripcion del dragon de comodo!!! after all the time ending to find a way... asi recojo mi ropa seca doblo , veo CQC, duermo.... Lunes ::: ... la maquina me esta comiendoooo saquenme de aqui!!!!!!!!!!! (MSN titulo: Jackie Chan)

0 Comentariopolus:

Publicar un comentario

<< Home