Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

miércoles, julio 20, 2005

Lalo Cura



Me meti esta tarde a ver mi fuk blog y en lugar de cargar el nuevo y sin antecedentes me aparecieron unas pantallas de hace 2 meses atras!!! vieje en el tiempo y para demostrarlo salve la puta web y 4 de sus post de esos minutos.... la felicidad me embriaga aunque podria ayudarme con licores jejeje.... Espero que Bruno, Rolo y Marx esten bien y sin Ñacas... jejeje ..
atte from Tha City... the vagabond ashod purk,
Nota menttal a todos: Laven su cara antes de salir de casa y laven sus manos al volver....

1 Comentariopolus:

  • Pobre ashod, tan inseguro siempre. Aprende y resuelve, confía más en tí y de seguro tendrás suerte. Lo de si el blogs está weno, chulo o penca me lo reservo por el momento, al igual que la percepción o apreciación que tengo de tí.
    Saludos, de alguien que es sólo útil y que como todo útil a veces desaparece del microondas?? y del refri y de todas las partes donde se tienen o guardan cosas.

    By Anonymous Anónimo, at 8:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home