Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

lunes, julio 18, 2005

No me digas que no ... Si quieres decirme que SII.



Pánico tengo por que estoy a la espera de arreglar el mundo con un solo empinar de codo, hoy no voy a pecar, para demostrar que todo me importa una wea!, solo estoy de animo para que la hora termine luego y sea libreta de nuevo salga del sii... damn... el tiempo pasa pa atrás de repente.. o las cosas van mas lentooooo.... y creo que es normaaaaallll..... ¿ no se? MR.X estar en unas horas aca en moneda y yo estaré de cuello y corbata para recibirlo... jejejeje... miento! pero me gustra hacerlo!!!! Así que lo mejor que me puede pasar en este minuto es que aparezca algo que hacer... un computador con una wea de serie mal escrita y mirarla por media hora.... o un Mouse con la ruedita que emite un ruido ... investigarla haciéndola girar un rato, yo no estudio, yo no tengo que estar lejos, yo debo hacer lo que un marsupial debe hacer... morderse los dedos.. mirar rápidamente para ambos lados y levantar la cabeza oliendo aceleradamente alguien aroma especial... talvez hacerlo un buen rato me despeje de como se debe salvar la persona de ser uno mas de los animalitos muriendo por parálisis mental acá en los asientos ... frente a los monitores, talvez estoy tecleando muy rápido o muy fuerte y eso llame la atención de el oscuro ojo que me sapea... que mirai?? Que andai sapeando vieja cu/&% chor/&% e vaca? Que te importa el mundo %$#/&% ... okis ya pasaron 5 minutos.. y creo que en elegir una buena foto para este minutos caliente de ocio ... cambio la musica y ahora voy por la foto..... dame un minuto y estará lista tu torta! no he hecho nada mas productivo.....
espero que tu hayas hecho algo distinto o mas divertido que yo...

0 Comentariopolus:

Publicar un comentario

<< Home