Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

viernes, julio 22, 2005

Playboy playgirl

aHHHH que mejor que terminar el lunes en casa, cocinándose un rico experimento, dibujar la ultima tira incoherente, recibir a Tobías que trajo Sushi y se retiro de su trabajo y esta feliz, escuchar el recital de los pixies del año pasado en Eugene y cantar alegremente mientras guardo mi ropa limpia en mi closet. Dormir... ahhh por fin, disfrutar de la cama y de las maravillas del descanso, probablemente no pensaba siquiera en que hoy tenia que trabajar pero mi alarma es mas hábil y me lo recordó temprano, este día promete ser weno... y de no ser asi le saco la cresta al mundo, no quiero carretear hoy, oh lord please !!! y tampoco quiero fumar nunca mas... alguien sabe porque puede ser que me esta sangrando mi nariz desde hace casi 1 mes... weno,

Jueguito infeliz del la lyric:
::::... el día de ayer el tema era: Spanish Bombs de los Clash y el ganador es miguel barriga y se ha ganado una cena romántica conmigo... (debería cambiar los premios dependiendo del sexo creo)
La cancion de hoy dice asi::
... They're piling in the back seat
They're generating steam heat
Pulsating to the back beat...
Responda y gane una serenata mariachi !!!! >>>>

La cancion del día: “How does it makes you feel - Air” .
La moraleja del día: No por mucho madrugar, se anda con sueño todo el día)” .
El color del día: Naranjo.
El saludo del día: Para Jerkeins.

1 Comentariopolus:

Publicar un comentario

<< Home