Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

viernes, julio 29, 2005

Subete al skinboard!!!!!! (20cms)


Jaja la duración del tiempo es directamente proporcional a la necesidad del mismo... o por decirlo de una manera mas linda... 1 minuto pueden ser 60 si estas afuera de la puerta del baño... o a pocos de salir un día viernes del trabajo, ayer volvimos a nuestro vicio estúpido de buscar incoherencias en yonkis, algunos pa la risa otros nada, ayer tambien tube la grata oportunidad de salir a almorzar con mi novia, Ma Eugenia con la cual nos reimos mucho todo el rato... jejeje Me emputece estar funcionando a medias... el MSN se corta cada 20 minutos, mi celular funciona a medias.. sin señal... se apaga, todo mal... anoche vimos tele hasta las 11 y me quede dormido con la radio encendida, Rock and pop all night long... me despertó como 10 veces... el chiste es que cuando despierto inconscientemente canto los temas que suenan... canté hasta kudai... en la mañana me cagué de la risa con la grúa de 06:45 hasta las 7:35, luego me quedé dormido y desperté apurado a las 8 !!!! Y así con la sonrisa siempre optimista el día de hoy transcurrirá...
brunín llamame o mandame un mail .. ok? Y Felipe H. Ya sabes estas perfectamente invitado al dpto, desde el día que quieras.. jueves ok... salgo a las 6:30 de acá.. Teatinos 120,

Jueguito Bastardo de la lyric: ::::...
el día Miércoles el tema era: Like a rolling stone de Bob Dylan y no hay ganadores... (seré yo mi señor???)... spanglish hoy entonces...
La canción de hoy dice así::::

viajo
sin rumbo fijo
con mis botas viejas.


::Responda en comentarios y gane el nuevo compilado Alcachofa !!!! (Deluxe Edition + bonus track!!!!!)

La cancion del día: “super trooper - abba” .
La moraleja del día:"nada es tan difícil que no puedas aprender a hacerlo” .
El color del día: Verde que te quiero!!!.
El saludo del día: Para José Zamora. (que pasa papá!!!)

0 Comentariopolus:

Publicar un comentario

<< Home