Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

martes, julio 26, 2005

And as the wind is down the road!!!!


Ahhhggg placeres de las drugs! Come for me! La montaña viene a mi siempre… como no si anoche..Lunes:::…. Yo estaba en casa esperando que el sueño me derrotara en la mesa del comedor cuando sonó el timbre (nunca son buenas noticias, pensé de inmediato) pero mayor fue mi sorpresa cuando apareció Marcial Valenzuela hablando weas como de costumbre, luego de conversaciones acerca de la naturaleza humana, sociología y aspectos casi sacros del logro de la razón, ocurrieron las weas graciosas, marcial (que le hecha la culpa a Pato) tenia un enchufe alargador muy julero para el transformador de su notebook y en uno de los intentos de enchufar el pc se fue la luz eléctrica con un relampagueo y la mitad de la casa quedo a oscuras, lo mas cómico es que la casa de abajo tiene panel compartido con nos y no sabia que wea mover para no cortar la luz de ellos y habilitar la nuestra, y como parece que muy silenciosos no somos, salio el vecino y le explicamos el caso, nos ayudo y recuperamos la luz. Luego de 2 cervezas y de cambiar el cable del transformador escuchamos wena música desde el pc... Tobías no probo trago pero igual andaba odioso.

Pensé que este lunes no me caería pero lo hice, volví a comportarme como día lunes...

God Save the queen Rodrigo Díaz esta de vuelta y aunque nos esta hacienda trabajar mas que Luis, se hace todo con otro animo… jeje

Jueguito Mula de la lyric: ::::...
el día Lunes el tema era: Manta Ray de los Pixies y no hubo Ganadores asi que se acumula el premio !!
La canción de hoy dice así::

:: Por mas que me encuentre un tesoro en el fondo del nilo Uhhhh...::

Responda y gane el nuevo compilado Alcachofa !!!! (Deluxe Edition!!!!)

La cancion del día: “My Way - Frank Sinatra” .
La moraleja del día:"Agítese antes de consumir” .
El color del día: Azul, por que mi amor es azul como el mar azul.
El saludo del día: Para mi Padre.

0 Comentariopolus:

Publicar un comentario

<< Home