Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

jueves, julio 28, 2005

once and again!!!! the same old shit!!!!!!

Ando cagadísimo de sueño!!!! Y en mala... antiguamente podía hacer esto de dormir unas pocas horas (4 ó 5) y seguir vivo como si nada pasara y durar nuevamente despierto hasta las siguientes 8 am pero hoy no, hoy soy una mierda sin alcohol, sin vicios duros, sin drogas sin bebidas aceleradoras, sin sexo y sin rock and roll. Maldita sea tener que hacer esto por tanto rato antiguamente solo lograba estar concentrado 2 meses en algo y cambiaba pero ahora estoy como medio enfermo (Dr. Nickete says: saque la lengua y diga aaaa!) como que me salen ojeras , me canso, me duele la espalda y ya no lo paso bien en todos lados... me enojo y a veces hasta me afeito... resumo anoche tuve que ir a la casa de mi novia para arreglarle el P.C. estuve hasta la hora del pico y quedando me dormido frente al Fucking pc.. necesitaba mas tiempo para repararlo entero así que filo a dormir, dormí mal, frio, sed, hambre y solo. Pttt me aburro. El hombre que se acostumbra a los pequeños defectos se asume defectuoso sin notarlo y así mediocre. Lucha contra ti mismo!!!

Jueguito perro de la lyric:
::::... el día Miércoles el tema era: Headache de Frank Black y no hay ganadores... (estará el nivel de preguntas muy elevado??)... bueno pasaremos a algo fácil hoy entonces... La canción de
hoy dice así::::

how does it feel?
to be without a home
like completly unknown .


.::Responda y gane el nuevo compilado Alcachofa !!!! (Deluxe Edition + bonus track!!!!!)

La cancion del día: “suck your dry - Mudhoney” .
La moraleja del día:"golpeese para entenderse...” .
El color del día: Negro y si no lo es ... píntalo de negro!!!.
El saludo del día: Para Marcial “Cabeza” Valenzuela.

3 Comentariopolus:

  • siempre me cuesta recordar el nombre de tu pagina, pero aca estoy, y bien, como siempre...comunicados, que es lo importante...

    gracias por el saludo, me siento alagado de verdad por que mas abajo (en los saludos del dia) aparece tu padre y nicanor parra, y no es cosa menor aparecer en la misma seccion de estos grandes ensarta de moleculas....en fin....

    cuidate, y recuerda que te encarge un disco duro (entre 30 y 35 mil pesos, de 40 de capacidad)..cuando lo tengas me avisas para depoditarte la plata..ok?...chao maraco, que estes bien....

    By Anonymous Anónimo, at 12:27 p. m.  

  • se me olvido poner mi nombre en el comentario anterior..marcial, sí, el cabezon del campo...

    By Anonymous Anónimo, at 12:28 p. m.  

  • si habia cachado gracias por el post!!!

    By Blogger ashodpuck, at 12:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home