Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

miércoles, julio 27, 2005

Me duelen los ojos...

UFFF Que wea!! ¿no? Ayer estuve muerto de cansancio y hambre. Tuve que trabajar por primera vez horas extras en una wea llamada unilever? Algo asi... salí de allá en radio taxi con mis 2 compañeros de trabajo a la 11:30 sociate!!! estaba loco... salí cansadísimo, con hambre... sed no porque tome bebida y chocolate durante la jornada pero igual hacer un movimiento de edificio a edificio de 24 maquinas y dejar todo conectado e instalado fue mucho... malditos pc´s ojala dios los hubiese hecho todos mac...

Llegué a casa como a las 00:05 minutos y Tobías estaba viendo Gran hermano (La cultura Reality lo esta privando de Creatividad) y me prepare para comer una sopa tallarín Chino “love me” recomendado por su doctor.... damn... hoy ha sido mas diverso acá en la bodega, el mundo es distinto, los wc´s huelen a frambuesa y aseguro que si el micrófono de facha sigue aquí unos días mas inicio una radio en línea.. jejeje ...

ohhhhh según las estadisticas el 50% de los visitantes considera a este blog “CHULO” lo siguen un 30% que opina que es “Weno” y un pequeño 20% que opina que es realmente “PENCA”... la verdad yo vote por penca 1 vez.... es que le falta... luego habra mas!!! Y mas surtido!!!

Jueguito Mula de la lyric: ::::..
.el día Lunes el tema era: Slowly de Auté y no hubo Ganadores asi que se re-acumula el premio !!La canción de hoy dice así::::
This wrinkle in time,I can’t give it no credit
I thought about my space and I really got me down
(got me down)
...::Responda y gane el nuevo compilado Alcachofa !!!! (Deluxe Edition + bonus track!!!!!)
La cancion del día: “Paint it black – Rolling Stones” .
La moraleja del día:"Repita los pasos 2 y 3” .
El color del día: Negro.
El saludo del día: Para Nicanor Parra.

1 Comentariopolus:

  • PH. Para que no te olvides de tu realidad.

    By Anonymous Anónimo, at 4:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home