Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

lunes, agosto 01, 2005

Sometimes


Si El viernes decidí ser buena persona y permitirme dormir algo... bien no me hice caso porque me quede en casa con Tobías y nos quedamos conversando y pasándola bien sanos (ok igual me tome unas chelitas) el sábado amanecí perfecto y luego de desayunar algo fui a reparar el pc de mi querida Ma Eugenia dejándolo weno en poco rato, luego esa noche salimos a Bellavista a la despedida de mi primo Nicolás Véliz en un local llamado K-pital estuvo diverso aunque pasamos casi 2 horas conversando en la mesa sin pescar al mundo exterior y además la Xime no tomo en toda la noche, luego fuimos a otro pub en bellavista y de ese nos sacaron los pacos (perdón, suena feo) cerró el local y carabineros paso revisando que el local no estuviese aun funcionando, eran las 5 am, y nadie estaba mal... el domingo no hice nada... a si pague el arriendo y ordene mi pieza... cambie el orden de algunas cosas y quedo todo muy freak... ok ya es lunes y la mañana pasa con calma aunque todos comentan la comida de la empresa del día viernes, me la perdí, pero no matters ´coz igual no me quejo... estoy viviendo el plano abstracto??? Me acabo de encontrar una gran herida tras mi oreja derecha.... si alguien sabe porfa comuníquese....

Jueguito porco de la lyric:
::::... el día Viernes el tema era: Burro de Beck y no hay ganadores... (soy algo rebuscado?? Esa es la idea.)... y cuando podrá ser que alguien me huela??... La canción de
hoy dice así::::
I'm a lot like you so please, hello, I'm here, I'm waiting
I think I'd be good for you and you'd be good for me .
..::Responda y gane el nuevo compilado Alcachofa !!!! (Deluxe Edition + bonus track!!!!!)

La cancion del día: “beat it – Michael Jacksonn” .
La moraleja del día: "si el mundo te da la espalda, hazle muecas! .
El color del día: rojo rojo vino.
El saludo del día: Para Carlos caszely.

0 Comentariopolus:

Publicar un comentario

<< Home