Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

jueves, agosto 04, 2005

Levitate Me

Cool parto el día felicitando a mi querida y tan inteligente noviecita que se saco un 4.4 en un ramo que no me acuerdo del nombre pero se que esa nota la hace quedar muy relajada... felicitaciones Chobi!... el día de ayer tuvimos técnicas milenarias del Japón para acomodar cajas de PC´s que terminaron con un pc en mi cabeza... ademas de haber dejado el despelote en mi pieza anoche y suponer que hoy llegaré mas o menos sobrio a casa para poder organizar como dormiremos con wenuña, puesto que debo armar otra cama y espero saber hacerlo!
Luego de repetir el baile ritual de apareamiento de la medusa y practicar mis posiciones de combate kung fu (la grulla y el grillo) continuo el día con una fugaz visita a brunin que lo veré a las 2:30.... hasta entonces... desde acá la meca del sistema.. el ashod!

Jueguito para roticuacos de la lyric:
::::... el día Miércoles el tema era: “The Dope Show” de Mr “Marilyn Manson” y no hay ganadores... (we are Stars now ..!!!)... mi atun esta frio??... La canción de
hoy dice así::::

te acuerdas que el cielo
era claro y azul
y tus vestimentas
ampliaban la luz


..::Responda y gane el (ya no tan...) nuevo compilado Alcachofa !!!! (Deluxe Edition + bonus Video!!!!!)

La cancion del día: “srgt peppers lonely heart´s club band” .
La moraleja del día:"baila morena!! baila morena!! .
El color del día: amarillo crepusculo.
El saludo del día: Para la pantera Rosa.

0 Comentariopolus:

Publicar un comentario

<< Home