Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

lunes, agosto 08, 2005

Matame Surrrrrrrrrrrrr

Creo que ya estamos entendiendo, el fin de semana solo se actualiza en caso de algo muy especial, (nuestras oficinas virtuales están cerradas) y nada mejor para empezar que resumiendo el
Viernes::::.... Salí con el bestia de mi primo tomamos hasta buenas fotos, correteamos en bellavista y lo mejor de la noche fue alguien que dejo baja la música de un eructo
Sábado::::.... luego de un aterrizaje forzoso en la realidad, y de pelar harto con el pato, salimos a tomar fotos de tenazas en el centro y a dejar botones por todos lados, luego Felipe se fue a una tocata y yo a ver a mi querida chobi, Felipe esa noche volvió a mi dpto tan ebrio que solo destapo un 120 en caja y se fue a dormir... y el
Domingo::::.... (solo pa celebrar el día del niño, Felipe se levanto con su mejor cara de juguete), yo vi celebraciones paganas Peruanas en el center, luego juntos sembramos botones en todos lados y prendimos incienso en ahumada. La petaca a la que llamo primo se jue en un bus a las 10 pm y se fue sentado junto a una vieja gorda con bigote que le cerraba el ojito mientras se peinaba (el bigote)!! Hoy
Lunes llamaremos por teléfono a la primera GANADORA DE el jueguito confuso de la LyRIC!!!!::::: la gran hermana!! Se ha ganado El compilado ALCACHOFA 724 deluxe edition + VIDEO cdns (2 disc) la premiación se fijara por fono....::::.... MIS felicitaciones Hermanakla...


Jueguito Previsto de la lyric:
::::...
el día Viernes el tema era: “Obstacle 1” de “Interpol” y tenemos ganadora... (the greatest Sister) próxima reunión con ella para la premiacion... y continuando entonces, La canción de hoy dice así::
::She was looking kind of dumb
with her finger and her thumb

In the shape
of an "L"
on her forehead.::

Responda en comentarios y gane el nuevo compilado Alcachofa ´98 !!!! (Matapiojo Edition!!!!!)
La canción del día: “Sudamérica suda – Sexual Democracia” .
La moraleja del día:"alguien enveneno el abrevadero” .
El color del día: Rojo 283..!!!.
El saludo del día: Para Julio Videla.

1 Comentariopolus:

  • Voy a estar a las 13:00 esperandote afuera de tu pega.
    Yo, la winner del concurso.
    Yeah!

    By Anonymous Anónimo, at 9:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home