Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

martes, agosto 16, 2005

Rock The Kasbah!!!!!!

Ohhhh mmm piola el weekend ,4 dias fuera de las canchas.... bien el cumpleaños de Paula estuvo divertido y termino en un local que quedaba casi en argentina de lo lejos que estaba… (la playa y quedaba arriba de la cordillera! y ni a los talones de mi cunetero playa de Valpo!) ok--... lo pasamos la raja, cantamos bailamos y hasta casi lloramos.. cof cof! luego el sábado me di cuenta recién que había dejado mi celular en la bodega del sii, mierdas tenia que llamara a mucha gente para hacer muchas cosas... no pude hacer mucho, luego el sábado en la noche solo como perro por que no había mas que yo en el dpto estudie mucho chino! Ahora se decir un par de frases! Ni hao! Peng you! (hola amigo!) el domingo salí en bicicleta por stgo que estaba vacio como nunca! Un telefono publico me trago la moneda tratando de hablar por fono con la gran hna! Al volver al dpto me preparaba para almorzar y llegó keny de la nada sin teléfono se la jugo por la visita sorpresa y me encontró en casa! Great... luego el lunes estuve flojito solo estudie y ordene la casa...anoche en fin fue la gran espera! El dé de hoy llame por fono a Papá para darle el felíz cumpleaños y llame a mamá para comunicarme con el jinwe por si sabía algo de mi password de hotmail.... MMmmm fff creo que perderé esa cuenta... que lata!

Ok... lo mejor será lo de la tarde! Jejejeje K a las 3:30 okis? (k)


Jueguito agonizante de la lyric: ::::...
el día Viernes el tema era: “Malibu” de “Hole” y si aparece mi contraseña me sentiré grande sino... pequeño... damn! Yo sox...

, La canción de hoy dice así::::
Pressure cooker pick my brain and tell me I'm insane.
I'm so fucking happy I could cry.
Every joke can have its truth and now the joke's on you.
I never knew you were such a funny guy.
.::::::Responda en comentarios y gane el nuevo compilado Alcachofa frita !!!! (free sample Edition!!!!!)
La canción del día: “Bette davis eyes – Kim Carnes” .
La moraleja del día: "a cada paso que das, mueves la Raya!” .
El color del día: Morado
El saludo del día: Para Adam Sandler.

4 Comentariopolus:

  • mono estoy en el centro me ire como a las 3...lamame si puedes

    By Anonymous Anónimo, at 7:47 a. m.  

  • hoy miercoles 17...

    By Anonymous Anónimo, at 7:49 a. m.  

  • brodrigro, si es que ojeas esta parte de la linea, no esa, otra... me puedes decir, luego de saludos gente de marte, necesito la información adecuada para una misión secreta en espacio no explorado, tu cachai la dirección del lalo en el sure! o era mi mamá, bueno si tu cachai algo me mandai algún dato que me pueda servir a la carta o a la mesa. bla bla bla. cómo hay estado?, mandale saludos al ciudadano kein, o sea a tu novia, y nos belmonmt en algun lugarrr de la tierre, ha! la letra de la cancion es una de los whites pero no se el nombre porque no vienen en el disco pirateux.
    y rodrigo, me puedes hacer un fabor, puedes dejar de hacer eso, molesta ya? no broma, talla.
    ya adiosin, fumen bueno y acuerdese del progihermano.
    fun

    By Anonymous Anónimo, at 9:24 a. m.  

  • lo siento fun no son los White.... queris las letras de el ultimo disco??? luego... no tu .. otra!

    By Blogger ashodpuck, at 9:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home