Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

viernes, agosto 12, 2005

The More you ignore me

Damn! Anoche tembló, ayer me informo marcial de lo critico del estado de salud de su cuñado, empiezo serio por ello, lo conocí hace poco y la verdad espero lo mejor para el.

::::::::::::::::::::::::::::::::::.domo kun x ashod :::... traduccion de lo que dice = Gran Excremento
Ayer pese a todo logre organizarme con mi primi Panchi (“baboOosa”) y con algo de organización podré hacer mi agenda, que para el sábado ya esta llena!!!... parece que hoy iremos con Keny al cumpleaños de Paula Carbonell que cumple... no sé cuanto por que eso lo dice en Msn Y hoy Perdí mi clave de acceso así que JINWE!!!! Tu cuenta es mi respaldo de claves si recibes un mail de hotmail leelo porfa! Que ahí esta mi password... te llamo a la tarde! (Ojo tiene “Case Sensitiviting!”)
Este fin de semana promete y parece que como siempre tendremos cerrado por Caña! O debería decir por no tener internet gratis! Vean <Tv nauta<> en el UCV esta muy weno!! Enseña harto y refuerza lo que ya se sabe! <<< el juego del domo kun (cunetero!!!!)wenisimo... ya llegue a el golden axe jajajaja!!!

Jueguito malicioso de las Lyrics::::::.......
Siempre he creído que los chilenos que triunfan en México son mulas y que los Mexicanos que nos venden son Mulas también... que onda nos están traficando basura los medios (metiendo la mula wei?)
La cancion de ayer era “Satellite Of Love” de la grandiosa banda “Velvet Underground”
El premio se conserva ..el super compilado Alcachofa Frita ( incluye video)!!
La canción de
hoy dice así::::

And I would
And I knew
Love would tear you apart
Oh and I knew
The darkest secret of your heart

..::Responda y gane el nuevo Alcachofa Frita ( incluye video)

La cancion del día: “Guacamole – Kevin Johansen” .
La moraleja del día: "el yodo es i latina!!” .
El color del día: café con chocolate!!!.
El saludo del día: Para Kurt Cobain.

original domo kun de peluche::::::::::::::::::::::::::............................

1 Comentariopolus:

  • que tal festival!
    hey si ves a la paty saludala de mi parte, ojálas que este bien... sopapiglobo acompañame con la guitarra...
    se me olvidaba: hola hermano cómo le ha ido, la paloma mensajera fue muerta de un disparo o cambio su rumbo nerviosillamente a causa del temblor??? HA?
    adiosin.
    muchacho vienen los strokes solo necesitaré zapatillas para corres y con altura, agua, una carpa, camara digital... y al toque de gong sirvase conestat.

    By Anonymous Anónimo, at 10:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home