Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

jueves, agosto 11, 2005

Connected


Wenos fasters dias... algo paso… anoche no llegó nadie mas que yo a casa... en mi soledad lave mi ropa sucia, ordene mi pieza y el living... estudie chino rayando mis papeles murales... ahh la soledad es tan productiva, ojo, fue tanta la emoción que me acosté como a las 3 am, ayer encontré skins de winamp, marca libros e iconos de Calvin y hobbes gratis pero ojo que le dicen algo como Calvin y Hoberto... jajajaja Brazil!...
hoy vine vestido de forma formal, camisa, corbata, chaqueta, poleron cuello en v (banana republic!), pantalón de tela...
Jajaja... creo que ha esto se refiere Marcial cuando habla de lo que le gusta de trabajar en stgo, ahhh me traje el libro de pato de biología y aun no se que debo hacer .... escribió algo en un papel que era tan ilegible como letra de doctor... lo escaneo y descifren! Hahahaha... okas Eric Clapton Hace pobre el único parlante de este pc mientras se me acaban los pancitos y el café... 9:30 empiezo el día! Jajajaj okas ... acabamos de bajar con Facha los videasos de Stereo Mc´s y Emf (hit´s 90s “Connected” y “Unbelievable” respectivamente )

Jueguito fun for everyone de la lyric:
::::... el día miercoles el tema era: “tennage dirtbag” de “wheatus” y no tengo pena... solo me sudan los ojos!
, La canción de hoy dice así::

::Satellite’s gone up to the sky
But it’s not as nice as looking in your eyes
Woh, take it for a little while
No, I could watch it on tv, yeah.

::::::Responda en comentarios y gane el nuevo compilado Alcachofa frita !!!! (tananagta Edition!!!!!)

La canción del día: “enjoy the silence – Depeche Mode” .
La moraleja del día: "cuando no veas el camino, es de noche” .
El color del día: calipso
El saludo del día: Para Charles Manson.

1 Comentariopolus:

  • rodrigo cacha esto:
    Exámen de Certificación LPI, nivel 1 y 2.
    Enviado por Hidden el Mar, 2005-08-09 03:56 ::
    INSCRIPCIONES ABIERTAS
    Exámenes de Certificación Profesional LPI
    Agosto, 31 de 2005.

    El próximo miércoles 31 de Agosto, se realizará una nueva examinación LPI. En dicha oportunidad se podrán rendir los exámenes correspondientes al nivel 1 LPIC-1 (Administración nivel Básico) y nivel 2 LPIC-2 (Administración nivel Intermedio).

    LPIC-1
    Examen 101 (RPM y DPKG).
    Examen 102

    LPIC-2
    Examen 201
    Examen 202

    Mayor

    Atte. La gran hermana

    By Anonymous Anónimo, at 8:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home