Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

jueves, agosto 18, 2005

Me volvio loko tu forma de ser!!!

........................:::::::::::::::::::::::::::::::::::::kun and friends
2° día de clases y todo fue normal excepto que estaba en un curso aparte de todos los que tenia ayer... por que se había llenado la clase que me correspondía así que quede con otro profe... otros compañeros, estos tipos son solo repitentes y aseguran que el otro profesor es el mas difícil.. no se, me toco el lado facil parece...
anoche vi una idiotez en tv muy divertida, era una parodia al termometro ... me cage de la risa con un tipo que agarro a chuchadas al perro lenteja.. lo trató de protegido de los milicos y de otros que me reservo.. jajajaja termino a combos la cuestion... discutian acerca de constantini como amenaza para el universo... fue raro... y muy diverso...
en la pega esta todo mas divertido ... volvio Zamora a la bodega, Rodrigo nos ha mandado toda la mañana y Marilyn Manson es la banda sonora de esta mañana! The time has come for better things!!!
Y ahora debo organizar las llamadas telefonicas que he olvidado... esto es serio, perdí mi contraseña del mail, así que tengo uno nuevo ... si eres de los afortunados que recibió el mail notaras que ahora tengo una rayita...
jejeje vote por quien quiera las estadísticas apestan!

Jueguito Accidentado de las Lyrics:::::::::....................
La canción de ayer era “Corriente Alterna” del cantautor poco serio Uruguayo “Leo Masliah” El premio se repite como la cebolla y acumula como el loto ..el típico compilado Alcachofa Frita que pronto cambiara de nombre por motivo de PLAGIOS VARIOS en tv y radio !!!
La canción de hoy dice así::::

And instead of saying all of your good-byes
Let them know you realize that life goes fast
It's hard to make the good things last
You realize the sun doesn't go down
It's just an illusion caused by the world spinning round


..::Responda correctamente pleaseeeee y gane el Fatidico Alcachofa Frita ( incluye video)

La cancion del día: “Rock is Dead – Marilyn Manson” .
La moraleja del día: "Somos el espíritu de las ratas muertas del barco.
El color del día: Negro motumbo!!!
El saludo del día: Para Jackie Chang.

4 Comentariopolus:

  • LA QUE SE GANÓ LA ALCACHOFA LA OTRA VEZ CON INTERPOL.
    Phone:
    dosdosdos nuevecinco tresdos.
    en Bilbao 34dos o ocho deptob.
    cool
    LA CANCIÓN ES DO YOUUUU REALIZEEEEEEEE UUUUHHHHUUUUUHHHUUUUU.
    GANE AGAIN, QUIERO MIS DISCOS EN FORMATO PARA CD YA QUE NO TENGO MP3

    By Anonymous Anónimo, at 12:10 p. m.  

  • Rodrigo te agregué patudamente a mi msn nuevamente, me basé en lo que escribiste en el blogs, dices que ahora tiene una rayita???, espero que sea. Acéptame, es una orden. Tu amiga, Daniela del campo. Si no es llamame o yo te llamo luego. Chaoo, saludos, cuidate.Ahhh!!! se me olvidaba: felicitaciones por tu nueva vida académica, estudia y saca buenas notas...hablamos.

    By Anonymous Anónimo, at 2:18 p. m.  

  • esa wea no es lump de los presidentes de los estados unidos de america!!!???? si no es asi, andate a ala chucha, gay. Saludos te mando el chuti, ke le devolvai los condones que se le quedaron adentro (que quiere decir eso???). Felipe, de cokimbo soy y llego tomando!!!

    By Anonymous Anónimo, at 3:20 p. m.  

  • PH

    By Anonymous Anónimo, at 8:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home