Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

miércoles, agosto 17, 2005

Domo Kun Loves Me

::...............::::::::::::::::::::::::::::......domo kun ::::::...yOUR eNEMY mY fRIEND Tralalalala!!!!! Anoche llovía, salí corriendo de acá ... llegué al INACAP del centro, hice mis papeleos correspondientes y luego recibí mi horario... y listoco clases de Fundamento y luego de Comunicación, salí a las 10:45 y ya no llovía... tampoco había sol, solo una helada que casi me mató.... llegué a mi casa aun con la sonrisa siempre optimista y luego del 12° café del día me fui a dormir... esta mañana me prepare almuerzo y salí corriendo para acá y hoy estoy con el mejor animo que he tenido en meses... JA! Muy agradecido con toda la gente que me ha felicitado y mas aun con los que me apoyaron e hicieron posible esta causa, (Tu sabes Xime! Tu sabes Chobi!) así que piola estudiante... ahora debo sacar el pase... jejejeje que ahora rige hasta las 11 pm.!
PATO CORTEZ ME TIENE LAS BOLAS CUADRADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jueguito Hambriento de las Lyrics:::::.....
,Cada cual tiene algo en contra de la tecnología lo mío es que odio su azarosa voluntad... alguien sabe porque las maquinas de repente QUIEREN o porque de repente SE HECHAN A PERDER ... no es tema pero igual... La cancion de ayer era “Nice Guys Finish Last” de la adolecente banda “Green Day” El premio se repite y acumula ..el típico compilado Alcachofa Frita que pronto cambiara de nombre por motivo de PLAGIOS VARIOS !!!
La canción de
hoy dice así::::

...pero en seguida, maldición,
me abandonaste y desde aquella vez
te fuiste y regresaste mas de diez
o veinte veces es que ya
perdí la cuenta y la velocidad...



..::Responda nombre de la canción y quien la canta!!!! No sea longi!!!! y gane el asqueroso Alcachofa Frita ( incluye video)

La cancion del día: “Calavera deforme – Catupecu Machu” .
La moraleja del día: "tu eres la reina del baile!” .
El color del día: Rosado con puntitos verde fosforecente!!!
El saludo del día: Para el bajista de Led Zepellin.

1 Comentariopolus:

  • saludos para los ex ociosos de la ex bodega vip, actual GYM de bodega. fuerza con el estudio para que dejes de ser PH y seas un PH con estudios.

    saludos

    By Anonymous Anónimo, at 6:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home