Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

lunes, agosto 29, 2005

Burning down the House:::...

Freak Again:::....
Look Out! Estoy de nuevo con algo de lluvia sobre mi pequeña cabeza, estoy quedando pelado?? Mis entradas van para salida.... y resumiendo el viernes salí algo choreado de tanto trabajar muy bien, luego en el inacap me enteré que en el edificio se torturaba gente!!! (no solo en exámenes) para confirmar el dato puse la dirección de mi sede en google y salio lo informado en la foto de abajo!!!
El fin de semana fue Mojado pero no me llovió, ¿a quien si? Ya que a todos los que pregunto me dicen que no fue tan la caga (nuevamente fue una vil y perra manipulación de los medios!!), El sábado me fui a la costa (lindo el litoral central!) Realmente comimos muchísimo y vimos muchos dvds y tomamos muchos jugos!!! (ve que puede) (carretear sano) aunque hoy lunes partí desde San Antoni a las 6:25 am y llegue a Stgo a las 8:18 am estuvo largo el viaje (flor de taco en la entrada de stgo!) luego metro y a la hora acá, Gigante Sol Sobre stgo! hemos hecho muchas cosas interesantes hoy acá desde la instalación de Starcraft Brood War + Expancion y ah! Desde luego trabajar....ok... los dejo pues debo seguir trabajando, luego tendré tiempo de pausas! Okas ¡

La canción de
hoy dice así::::


Tomo litros de olvidos
Con unas cosas de mas
Sabes, no me enamoro
Sabes, me quiero acostar contigo

..::Responda correctamente por favor y gane el Pusilánime pila de videos “Zurrunpúnkuntun II” foki foki margarita edition!

La cancion del día: “La Banda Dominguera – Valentín Elizalde” .
La moraleja del día: "Bajo el mar todo es muy bonito”.
El color del día: Blanco!!!
El saludo del día: Para Enrique Maluenda.

2 Comentariopolus:

  • wenanena!! esa si me la se.... es de esta bandita... como se llama... desaloon! esa wea era y el tema se llama algo asi como "té"? bueno, despues del finde las neuronas se atincheran pidiendo clemencia, asi que eso no mah por hoy. Felipe "butterfinger" Huenuñir.

    By Anonymous Anónimo, at 9:28 a. m.  

  • WENANENA! TE LO GANASTE PANFILONG!!! SALUDOS DESDE MI SOBRIO Y FELIZ CRANEO! ESTOY EN UN COMBATE DE sTARCRAFT CON EL mABRI ASI QUE NOS VEMOS! SEE YA! EL aSHOD pURG

    By Blogger ashodpuck, at 1:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home