Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

lunes, agosto 22, 2005

Video Kill The Radio Star

OK el fin de semana fue muy deportivo, sin alcohol, casi sin cigarros, solo estudios y Bicicleta, el sabado me levante tarde tipin 1 pm y recorrí Stgo en sus variedades, fue a ver a mi Padre que esta trabajando por allá en Providencia y en la noche a ver a mis abuelos por allá en nuñoa, volví a mi dpto tarde, como a las 11pm y luego de leer me dormí. El domingo desperté como a las 12 y me quede leyendo en la cama aprendí algunas cosas nuevas en chino y mas caracteres, en la tarde salí de paseo en bici y recorrí desde mi casa hasta casi la plaza Egaña, me devolví a casa de mis abuelos a juntarme con mi padre y luego un misterioso viaje largo en bici... jajaja... en la tarde jugué un clasicaso Rpg Pokemon Red y luego a dormir... Hoy con las pilas puestas, hemos trabajado muy bien acá y no ha ocurrido nada de otro planeta... me contacté con Bruno y ahora haré llamadas fonometricas! .. baje todo el material de estudio disponible en la red para este semestre y espero leerlo pronto... sin novedad en el frente me despido a la 1:35 pm!

Jueguito fun for everyone de la lyric: ::::... el día Viernes el tema era: “De Mi” de “Charly Garcia” y no solucionaron la tarea, las encuestas son escoria pero existen y las cierro esta tarde!
La canción de hoy dice así:

::::So I'm picking up the pieces
And I'm puttin' them up for sale
Throw your meal ticket out the window
Put your skeletons in jail.:::::

:Responda en comentarios y gane el nuevo compilado Zurrunpúnkuntun !!!! (Bicharraqueada Edition!!!!!)

La canción del día: “Down with my baby – Kevin Johansen” .
La moraleja del día:"2 palabras que te abrirán muchas puertas “tire y empuje”” .
El color del día: Terracota
El saludo del día: Para Toulouse Lautrec.

1 Comentariopolus:

  • OYE RODRIGO:
    DE ACUERDO A LO HABLADO NECESITO SABER QUE PASA CON CURARENVCHILE.
    QUIERO QUE ESO COMIENCE A ANDAR,PRONTO, TENGO INTERESES CREADOS.
    LA GRAN HNA

    By Anonymous Anónimo, at 11:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home