Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

jueves, agosto 25, 2005

Independiente por mi propio chile

.....................:::::::::::::Todos buscando donde estan mis lentes de contacto!!!!!

No había posteado mas temprano porque estuve re ocupado... miento pero igual!
Si Zamora sigue pidiendo tanto creo que vomitare (que voy a vomitar si ni siquiera he almorzado!) ok! La vida me sonrie una vez mas y las cosas van mas alegres! Salio el sol y llame a FUNfor porque si... jajajaja la vida esta porque si,... y este par de idiotas (Pato Cortez y Gonzalo) estan cantando Marco Antonio Solis! Aseguran que les gusta! Y estan vueltas unas lleguas (falta poco para que empiecen a tocarse!).
Anoche la classe estuvo algo fome... porque imprimí el manual y me lei harto... y el profe lo único que hizo fue dictar el manual sic. Y explicar como resetear una bios! (Hoooo!! fingiendo!) shit ahora pusieron reggeton! Damn thing! Okas... Hoy esta de Cumpleaños Don Jaime Osorio Stuardo!!! Desde aca stgo un saludo Grandote! Ojala que le vaya bonito... y para finalizar.... ahhh quiero comer duraznos peludos jugosos y con mucho olor dulce..
mmmm el Rolo tiene blog!!!! esta interesante hechenle un ojo! tiene wenos links y tiene futuro!
Zamora tambien tiene blog!!!! se la tomo en serio!!! cambiara el mundo!!! vealo como hacerlo paso a paso!
El proyecto ya vaaaaa Gran Hna,,,,


Jueguito Soup de la lyric: ::::... el día Miercoles era el tema era: “Devil´s Haircut” de “Beck” y hay ganadora pero NO DIO SU NOMBREEEEE AHHAHAHAHAHAHA!!!!!!!! JEJEJEJE espero comunicarme porque ese es el primer compilado Zurrunpúnkuntun come on come on!.
.. La canción de hoy dice así:::…

And she'll tease you
She'll unease you
all the better just to please you
She's precocious
and she knows just what it
takes to make a pro blush
She's got GretawGarbo's stand-off sighs .

….::::::Responda en comentarios y gane el nuevo y super accidentado recien quemado (calentito) compilado “Zurrunpúnkuntun” wenos temas al precio de niuno! Album de fotos (fake)!!!! (Primero silabario edition!!!!!)

La canción del día: “Its now or never – Elvis Presley ” .
La moraleja del día: "Si le pica , rásquese (no importa donde ni enfrente de quien!)!” .
El color del día: Plateado
El saludo del día: Para Andy Warhol.

3 Comentariopolus:

  • No quería escribir pero la canción de hoy es una de mis favoritas y es de la banda sonora de una de mis películas preferidas: alta fidelidad, la canta la bellízima y escultural gwenyth paltrow (ella es una obra de arte); betty davis eyes. Si no viste la película deberías verla. Trata de la crisis que tienen los HOMBRES a los 30 (si fueras mujer te aconsejaría que no anduvieras con chicos de 30, son muy conflictivos, se sufre mucho)...está relacionada tb con la recesión económica mundial de los años 30, la crisis de los hombres no la película... Te analizaría la película porque me fascina pero me estoy alargando muuuuuucho Y ya gané dos compilados??? de no se qué (el de ayer y el de hoy), así que pagame. CHAOOO.

    By Anonymous Anónimo, at 7:28 p. m.  

  • Me corrijo la película a la que pertenece la canción no es alta fidelidad y el nombre de la actriz está mal escrito es gwyneth paltrow. Sorry!!!

    By Anonymous Anónimo, at 9:04 p. m.  

  • jajajajaja muy bien!!! Increible! la kago!!! felicitaciones! pero una condicion]! comunicate para saber quien eres!!!! o sino ¿a quien regalo los compilados? oks bonita receña sobre la movie atte a All

    By Blogger ashodpuck, at 5:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home