Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

miércoles, agosto 31, 2005

Rabbit in your headlights!!!!


Bueno:::... lo de hoy es algo especial! Oh yeah baby! Estoy especialmente pagado y tengo mis especiales horas extras mas que hoy hay un muy especial día de sol, y mis especiales expectativas son hacer las tareas del instituto, anoche me saque una buena nota (algo especial para mi!) y falto un profe lo que hizo mas especial la hora de mi salida!
Ayer no almorcé pero hoy es mi especial venganza, comeré un especial con harta palta y veré especiales viajes especiales en el especial del discovery chanel, algotas especial será pagar las cuentas con lo que mi estado de cuenta bajará al 10% de lo que empezo osea me quedare con una cagá de plata pal mes! Estoy invirtiendo en mis especiales estudios!
Zamora es algo especial y no actualizara su blog y el especial blog de Rolo parece tener un trasfondo artistoide.

Jueguito Pumanquino de Las lyrics::::::::::...........
. Ayer el día fue flojo participo un anónimo amenazando de lectura de mi mail, pero lo que pasa es que parece que me escribió A MI MAIL ANTIGUO ACTUALMENTE TENGO EL CON RAYITA ASI QUE PLIS COMUNIQUENSE con el otro let´s Rock!!
El tema de ayer: “Cish cash – Basement Jaxx” sin ganadores!

La canción de
hoy dice así::::

You used to ride on the chrome horse with your diplomat

Who carried on his shoulder a Siamese cat
Ain't it hard when you discover that
He really wasn't where it's at

..::Responda correctamente por favor y gane el Sorprendente Comadrejo de videos “Zurrunpúnkuntun III” Mc Fly Edition!

La cancion del día: “First of the Gang - Morrisey” .
La moraleja del día: " si usted puede leer esto es porque esta frente a un pc”.
El color del día: Verde-amarela !!!
El saludo del día: Para Vincent Serf
El Problema matemático del día: como vivir el mes con el 10% de los que ganas!

9 Comentariopolus:

  • Aug 30 2005
    Blogging Katrina. If there's any doubt that blogging is here to stay, the ability of bloggers to lend their personal accounts of living through events such as Katrina put the doubt to rest.
    You have a awesome blog!

    I've got a number 1 penis enlargement pills site. It's about number 1 penis enlargement pills related info.

    Come see when you can..

    By Anonymous Anónimo, at 8:28 a. m.  

  • Great blog, fun and informational.!
    broadband phone service voip site covering broadband phone service voip related stuff.

    By Anonymous Anónimo, at 8:55 a. m.  

  • No estoy muy segura, pero debo decir que la canción del día de hoy es like a rolling stone de los rolling stone. Ya es la tercera vez que gano tu juego terrícola, UJU!!! Así que pagame. Me gano otro compilado cierto??? Si no me comunico contigo, mándale los compilados a vuestra majestad la reina Sofía, ella estará feliz de recibirlos en su grandiosísima corte. Chaoooo.

    By Anonymous Anónimo, at 10:08 a. m.  

  • que son esas cosas de publicidad. Administre bien hermano.
    Oiga no se si enteró pero hoy tuvimos un fallecimiento en la familia. Murio el tio pato. Llame a la madre o a la gran hermana.

    By Anonymous Anónimo, at 12:48 p. m.  

  • weon, malas noticias, pero ya te contaron del sensible fallecimiento de don Patricio Gonzales, weon mala la talla... too mal con eso, pero la cancion es where it's at de beck?? no te hagai el weon con mi compilao que si me lo gane me lo teni que mandar. Cuando re flautas te veni pa'ca?? la wea del slave no me resulto asi que necesito ayuda profesional, chau. Felipe "sacudibayaca" Huenuñir

    By Anonymous Anónimo, at 2:09 p. m.  

  • Sorry, lo siento querida v.chomp, no te conozco, pero ahora te odio (broma, es sólo que en este preciso momento si, pero filo no te conozco así que no hay problema, por tu bien mejor que sea así), el tema si bien tengo entendido también lo cantan los rollings; y ahora que tu lo dices deduzco que originariamente el tema es de Bob Dylan. Gracias por decirlo, ahhh!!! y no hago trampa. o.k??? no sé como te puede quedar claro, pero también sé de música y a lo mejor mucho más que tú, pero no ando pensando en eso todo el tiempo porque tengo otras cosas por conocer que me ocupan más tiempo y son más complicadas. Esto de ganar en este concursito nazi de la lyric, que es bien nazi la verdad, ahora lo entendí,chica que todavía se cree venida de una raza superior "$%&/()&%#, siendo que quedó bien claro que no es así, no me sube el ego ni tampoco me baja el ego perder, ni me voy a suicidar por eso. Chaoo PASTEL con delirio de superioridad. CAMBIA!!! TONTORRONA!!! eso no te hace más grande. Eres más loser que los loser infelices que pierden como yo.

    By Anonymous Anónimo, at 7:19 p. m.  

  • Honorable ashod, disculpa por enojarme con la desconocida v...chomp en tu blogs porque ahora parece que tampoco es el mejor momento..., pero tenía rabia y pucha perdí!!! pero filo, mejor no concurso más porque a lo mejor esto te puede traer problemas con el listado de chicas hormonales que se meten a tu blogs y que si dan su nombre, menos mal que nunca revelé mi ident... porque trágame tierra de verme envuelta en esta REVOLUCIÓN HORMONAL.Chaoo hasta nunca y disculpa si la traté muy mal y es alguien muy querido, me tenía que defender,soy así lo siento, no me puedo quedar callada.

    By Anonymous Anónimo, at 7:35 p. m.  

  • menos mal que esta mina no te vas escribir ni participar mas en los concursos,porque realmente es una PASTEL con delirios de superioridad ...que pena por ella.
    Saludos viklechomp...(chobi)

    By Anonymous Anónimo, at 2:18 p. m.  

  • CHOBI TU ME ESCRIBISTE HONEY?

    By Blogger ashodpuck, at 6:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home