Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

jueves, septiembre 08, 2005

Your love puts me :: on the top of the world

Fenómeno! Ayer sude como cerdo pase la mitad del día metido en el 3° subterráneo de acá. Rodrigo Diaz sigue peleando contra el correo electrónico (Thunderbird), Pato cortez se queja de que su ave palta debería llamarse muestra de palta y de que mauri me pida la siguiente derrota (talvez no se entiende: El mauri ayer me gano de nuevo en Starcraft) es que acaso siempre me llueve??? Hoy tenemos un sol Gigantic over tha city y no lo puedo disfrutar... jejeje Ayer Estaba de Cumpleaños Marcelo Littin y Karla Carbonell así que atrasado con cuática les envío a ambos mis salutes y espero que los cumplan felizzzzzzzz.... Other side ... Tengo Prueba el 15 justo el día “D”...
Hechen un ojo a este link (lo recomiendo en banda ancha) es del sello capitol records en el cual se pueden ver video de sus mejores bandas, esta mañana vi uno del ultimo disco de Supergrass esta güeno: chequéenlo.

Me canse del jueguito de las
lyrics ::::... así que haremos una pausa por un tiempo ... mientras entrego los premios a todo el mundo!! Okas! ... agradezco a todos quienes participaron eufóricamente y algunos hasta haciendo trampa... agradezco también los intentos y respuestas al lote y recuerde que hoy usted aprendio algo y que talvez no se dio cuenta!


La cancion del día: “Surfing on a rocket - Air” .

La moraleja del día: " Tenis que pagar “.

El color del día: Rojo Nose.
El saludo del día: Para J.F. Kennedy.

0 Comentariopolus:

Publicar un comentario

<< Home