Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

viernes, septiembre 02, 2005

Los marcianos llegaron ya!



Hoy es el día.... estoy acelerado, ayer entregué mi tarea con nota de matemática fucking guia la debía bajar de Internet y me equivoque en el numero de la guia y baje una de el siguiente mes, puts! Media hora peleando con 5 ejercicios y cuando quise revisar el manual en la web encontré la guia que me correspondía, fácil! La hice, la lleve muy ordenada y fui el único pelota que la llevó, espero se me considere mejor, luego en clases de programación hicimos algunas cosas faciles, y finalizamos con lenguaje en el cual pasamos la materia del manual, llegué a casa a las 11:35 pm tome un café con pato y me fui al sobre, hoy, de costumbre a contra tiempo, preocupadísimo por que no aparecía Fats Domino, (thanks lord he´s back alive! ) aca esta la caga a Zamora lo tienen pa´ la PATÁ y el combo! Eso es por la nueva ubicación de él acá. Esta mañana solo desayune café, hoy debo ir a clases hasta tarde de nuevo , mi horario se esta acomodando de nuevo, espero que del cielo aparezca un astro luminoso y la tierra gire por largo tiempo en torno a el, soy profético al decir que todos los que conocemos algún día morirán.


Jueguito Descansado de la lyric: ::::... el día Jueves era el tema era: “suite televisiva opus 83” también conocida como “La tanda – Les Luthiers” y esta docta música no es manjar a mis receptores susceptibles. cuando posteen mejor pongan algo mas creativo que el defectuoso anónimo ni siquiera cuando creen que queda claro lo esta, por favor pongan sus nombres o me obligaran a dejar sistema de posteos solo para registrados come on come on!. Aunque la fun y gran Hna son reconocibles por sus estilos.

.. La canción de hoy dice así:::…

Kitto mama mo kimi no koto ga dare yori ichiban
suki da yo Kimi no mama ni dakara
kyou wa asa nebou sasete ageyou
Mama to papa oniisan oneesan ojiisan obaasan otonarisan mo!.::::::

Responda en comentarios y gane el nuevo y siempre deseado para fiestas karaoke compilado “Zurrunpúnkuntun IV” Mama told me not to come?? (impresora de puntos edition!!!!!) porfa responda correctamente nombre de la cancion y autor, no se valen covers ni titulos mal puestos (asi como poner el coro como el nombre o guachunlei como autor jejej!)

La canción del día: “Runaway - Ted Shannon” .
La moraleja del día: "hoy no, mañana si" .
El color del día: verde.
El saludo del día: Para Domo Kun.

6 Comentariopolus:

  • eSTO ES POP JAPONÉS.

    By Anonymous Anónimo, at 11:37 a. m.  

  • No se el nombre, pero se que es japones y que vimos el video en mi casa, lo bailaste y todo, Ja Ja! Chobi también se la sabía
    No salió mi agradecimiento por los saludos de cumple, vale por acordarte!

    By Anonymous Anónimo, at 12:39 p. m.  

  • siiii..recuerdo cuando la vimos en casa de la brujis,y tu lo cantabas y bailabas...obiamente nadie sabe como se llama...aparte es una cancion de propaganda,y se llama (nose):oha!! o algo asi...besos.
    (desde san antony)

    By Anonymous Anónimo, at 1:05 p. m.  

  • oh gracias lindas las 2 x commentar here la verdad es que tienen buena memoria y andan mas que cerca, intento casi vale igual te debo un regalo xime, besos chobi espero este bien el mar..

    By Blogger ashodpuck, at 1:31 p. m.  

  • Ja Ja! gracias, debemos juntarnos los 3, seria coool!
    Nos vemos

    By Anonymous Anónimo, at 2:32 a. m.  

  • se llama oja y es de shingo mama gane !!!!!!!!XD
    COKLECHOMP

    By Anonymous Anónimo, at 1:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home