Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

miércoles, septiembre 07, 2005

Something in the way

Si bien anoche fue una fría noche, hoy a sido un insípido día ! ayer lave todos mis calcetines, una carga completa, ergo se acabo el extraño olor que había en la parte cercana a mi ventana, mmm ahora que pienso me falta lavar un poco de ropa cool pero yo que tengo 10 ojos en mi cabeza y puedo saborear mi olor, cociné un nada pues me compre un kilo de pan y me lo comí casi entero deje un pan y el Tobías casi me lo puso de sombrero, igual les deje leche y mermelada de guindas (mi favorita!), ayer apuñalaron a un compañero de labores en pleno centro! Animo Gonzalo! Hoy el movimiento ha sido lento y espero que las clases de esta noche pasen rápido, tengo ganas de comer algo rico... okas, ta la caga con los maricones ahora! Ha sido el comentario del día por acá.En la noche las clases fueron muchas y fomes y mas en la noche acompañe a la gran Hna a su casa. Miércoles mucho sol en la city y empezando otra vez::::... por que estoy tan solo aca???


Jueguito Chiloquero de Las lyrics:::::...
...que paso? La verdad no entiendo mientras mas veces digo Nombre y autor claramente menos se adhieren a mi campagna <<<
La canción de hoy dice así::::

parece que estas
comiendo demasiados chocolates
otra vez
¿como vas a hacer para ser
la reina de la fiesta?

..::Responda correctamente por favor y gane el F ormidable de videos “Zurrunpúnkuntun III” Cruz de malta Edition!

La cancion del día: “que onda güero - Beck” .
La moraleja del día: " Si usted no se sienta en su culo, entonces donde?”.
El color del día: Plateado.
El saludo del día: Para Katsuhito Otomo.

1 Comentariopolus:

  • el tema es de PANICO y se llama una enorme espinilla en el medio de tu cara?, mALDICIÓNNNN!!! siempre se me va una wuea!
    en fin, holiyas brother del yoqueyy byron, si tú, espero que estes exelente, coman bueno caramba, hay que alimentarse, al parecer tendremos que levantar una estatua a nuestra nueva divinidad NADIA mira que ya nadie está comiendo como la gente... a todo esto, la familia somali y los demás romanes se reuniran pal 18 así que se viene enramando el fin de semana...
    nos vemos pronto ashod in the middle.

    my boom is all alone!

    By Anonymous Anónimo, at 1:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home