Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

martes, septiembre 13, 2005

Most bigger post than ever....

........................:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. LoOKing for a MIND???


(solo para valientes) UFF tanto tiempo sin vernos! resumen la vida ha sido muy exitante (nada sexual ¿ok?) el viernes sali de la pega y llovia todo el cielo por lo que no fui a clases, esa noche pa pasar el frio bebimos unas chelitas con Tobias en casa, el pato no quizo, luego de ver morande con compañia fuimos al sobre, el >SAbado:::... tempranito ha hacer el aseo de la casa pues nos dejaron VIRUTILLA Y CERA (???) fuck el pato hizo gran parte del trabajo de pasar virutilla mientras tobias empezo a hacer el almuerzo, mientras yo empezaba a hacer un delicioso pisco sour y pato terminaba su orden, almorzamos algo muy weno que hizo Tob. carne al queso con arroz ( insito en que a Tobias hasta el agua hervida le queda deliciosa!!) en la tarde vimos futbol pero Tob tenia que trabajar el domingo por lo que no me acompaño con lo que quedaba de Pisco... resultado Tendencias suicidas a las 6 pm: gel y crema de afeitar en mi cabeza... al la 1:25 am del dia Domingo desperte... mientras la oscuridad y el silencio reinaban y me puese a estudiar chino en el living... luego de traducir y escribir (practiqué caligrafia) hasta las 5 am... a las 5:35 me fui a acostar de nuevo, me levante domingo 10:36am tobias se fue a trabajar en la mañana y pegue los Hanzi ( caracteres chinos ) por toda la casa... y fui a comprar pan para el desayuno, casi salgo en la TV pues era 11 y no lo recordaba mi panaderia "El Negro" en recoleta estaba por cerrar pues empezaba la marcha del PC hacia el cementerio (a pocas cuadras) regresé veloz a la casa, luego de terminar de pasar virutilla y encerar la parte 2 del living cuando hacia el almuerzo llamo Marcial por fono diciendo que estaba aca en stgo y necesitaba comprar una Gps... pelota! justo el día que el comercio no quiere abrir!... lo invitamos a comer a casa y luego salimos a buscar dicho producto... recorrido en vano pues en el mall del center (que estaba abierto pero el portero era una patrulla de pacos) no habia tal, luego fuimos a providence y luego a dejar a Marcial al terminal de buses... me dieron muchas ganas de que marcial se quedara para hablar mas rato pero todos debemos hacer cosas.... esa noche escribí una carta que nunca entregaré... dormí. Lunes otra vez... sobre la Ciudad, mi propio santiago para caminar sobre todo el... luego de una Unreal (Tournament) mañana, salí a comer justo mientras se presentaba la sinopsis de la Yein Fonda en el la plaza de enfrente (constitusiong) me meti por el lado mas a la mano y quede detras de la mina de alvaro henriquez, luego de un par de temas acomodandome quede entre el batero y el guitarra, luego para cerrar la tocata tocaron henriquez + los bunkers + los Tiburones + el loquito de cafe tacuba + aste (todos al mismo tiempo) y bueno por error intencionado yo entre medio... termino la wea y me puse a saludar y conversar con todos... fue la raja... revise fotos en internet pero aun no me encuentro... anoche pa rematar... Tomas Hirsh en la plaza de Armas, camine a su lado unos pasos mientras una caravana lo seguia, me adelante y pude llegar a casa antes que quedara alguna patada!.... hoy MARTES...::: todo en orden wey.... .... me extendí mucho!!... sorry por no postear antes!!!...

........::::::::::::::::::::.from la meca del Santiago ficticio.. Ashod Puck...

La cancion: "Blister in the sun - Violent femmes".
La Moraleja: "se viene 18!!!!!".
El color: "Rojo con negro".
El Salute: "John Lennon".
Manzanas para: Pablo Honorato. (el único que sabe que pasa en chile!!)

0 Comentariopolus:

Publicar un comentario

<< Home