Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

miércoles, septiembre 21, 2005

Viva Chipre Mierda !!!::..

<<<< Soy el furioso!!!!!!

Es un hecho 2 de cada 3 chilenos discutieron alguna webada en 18 (léase jugo dieciochero) el Viernes 16 mucho dibujo en casa escuchando la Yein Fonda por la radio.. Es Sabato 17 fue mas diverso, Llamé a mi Gran Hna por la mañana y me invito a un asao, compramos muchas chelas y fui el maestro parrillero jejeje (...entre ciegos...) estuvo muy diver pues, las amigas y amigos de la casa eran muy freaks y dieron mucho jugo, las discusiones peak de ebriedad fueron : La parte del Himno nacional que dice nuestros nobles valientes..., Seinfield, y un país donde el baile nacional era "la matanga", en la night fuimos a algo que aun no se muy bien que era pero algo tenia que ver o con el partido humanista o con pendejos radicales... definitivamente lo pasé la raja !!!!!

El domingo mucho aseo en casa mucho comer, mucho dibujo, mucha cerveza solo,
el lunes continué de dibujos y termine de aseos... esa tarde llegó El pato y luego Tobías...todo en orden en Pumanke parece.

Martes y empieza esto de trabajar.. mff que lata, pero funcionando, luego de arreglar agendas decidimos juntarnos de nuevo para hablar con la keny, en resultado, volvimos... estoy confiando en que ahora será mucho mejor...

Hoy miércoles, traje mi barra de cereal y pan con algo para desayunar aca en la pega. estoy de turno con entregar las bajas de el 3er sub asi que respiro muy poco O2 durante la mañana, se supone que estoy ensayando para habitar Marte me dijo mi jefe.... tóxico! pero piola...

Este weekend me toco evaluar a las 3 fondas radiales más alternas de la frecuencia Stgo y los lugares son los siguientes:

Primero que nada felicitar que las 3 tocaran varios temas de los Pixies con lo cual casi suplieron mi carencia de lector de CD... con el cual no hubiese oído ni una puta radio

3do lugar Radio Horizonte, programación de costumbre con pocos dejos nacionales falto espíritu de 18!!! bien lo british, bien lo extranjero.. pero no conocen una cancioncita nacional...

2er lugar Radio Rock And Pop ... muy buen intento con eso de la yein fonda en vivo y el mañanero (sabado, basta yaaaaa) estubo muy interesante,(pa cagarse de la risa!), Sobredosis de los tRES. único punto bajo SE LES REPITIERON LAS CANCIONES Y LOS COMENTARIOS HASTA EN EL MISMO ORDEN! ...

1er Lugar Radio Concierto, que se rajo con la "Fonda Radical" que tiro desde la mejor música hasta las mejores tallas, variados temas muchos estilos y siempre con buen gusto... fue la gran compañía de el asao y de mis dibujos... felicitaciones, cerraron el 19 en la mañana con el himno nacional.

Hoy debo saludar a mi Hermanacla!! Funfor feliz cumpleaños!!! 32 years? ya estai viejita! pasalo bien...

Esto es todo desde el laburo... salutes el ashod:::..
atye El weopfhq8902eunmzbhAshow :::...

1 Comentariopolus:

  • holi hola hermanillo. espero que todo corra bien por hey, gracias por el saludo, la edad estaba de más... igual el 18 fue, pero lo mejor fue la comida, el asao! aplausos a mi mater familia, saludos a mi pater. gracias a los que se acordaron que desde ayer tengo un fucking año más de vejez... funanque estuvo como el nombre lo dice. que güenas que se fue de wey este 18.
    quelevayabienenlapega! saludos a la gran hermana. nos belmont en unos días.
    Paula D. la lleva.

    By Anonymous Anónimo, at 2:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home