Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

lunes, septiembre 26, 2005

vini, vidi, wc

Nací, Crecí, cagé como 6x1023 kg este fin de semana y luego moriré o resumiendo mi fin de semana, la mala cueh de algunos, sino llueve los fines de semana entonces te enfermas, hecho, este fin de semana prometía lluvia y yo aferraría igual, filongo, el viernes caí enfermo a eso del medio día para no recuperarme hasta el día domingo en la tarde (Thanks love por cuidarme Mucho! ) ... aunque hoy Lunes aún tengo pequeñas secuelas... me duele el poto! Tal vez nada lindo el finde pero bueno no todos los días sale el sol. La gente nos visita y nosostrops visitamos a la gente ,... una foto de Faride en una web local! (para de beber!) Y ademas link a... me loosa.

Canción del día: Elektrobank :.. The Chemical Brothers
Moraleja para Hoy: Usted no sea el primero de la banda con un arma en su mano!
Visión pesimista del día: Seguro moriré ahogado por mi almuerzo.
Numero Cabalístico: Er 347
Micro culiá del día: la 392
Predicción del tiempo para hoy: Despejado toda la tarde terminando con un precioso atardecer.
Farmacia con descuentos hoy: Cruz Verde y Ahumada.
Imitación del día: Gonzalo imitando al negrero.
Bebida purificadora del day: Jugo de Durazno.

Danger: Impresoras Voladoras (ojo si son laser!)

1 Comentariopolus:

  • hermanos buenas! yo trabajando como chancho con chaleco de la ligua... hay pega pa rato y no mucho tiempo, algo te tenía que decir pero se me olvido, así que por ahora saludos y nos vemos en algun momento futuro.

    By Anonymous Anónimo, at 11:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home