Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

viernes, septiembre 30, 2005

The sun is up! im so happy and i can´t SCREAM

Ya estoy otra vez, el día de los sin auto!!! Por fin nos hicieron un día! Mientras Stgo sonríe a un hermoso sol matutino y me ducho con la ventana abierta escuchando People of the sun – rage a todo palo! Recuerdo que soñé de nuevo con una casa y muchas drogas... salgo apuradillo a trabajar solo por que hoy pagan... es tan malo trabajar que te deben pagar por hacerlo(?). Stgo esta enfermo de loco, los gays son tantos que ya no quedan Hombres, por ello nos tocan mas minas por wey en chile, Por que me miran las mujeres?, por que si yo no tengo nada! No tengo belleza no tengo riqueza soy botox de pies a cabeza!... Hoy la micro fantástica rotulada The Elegant apareció nuevamente sobre el puente del mapocho... mi vida es casi una película todos los días las mismas personas y micros en los mismos lugares, en estos instantes debería haber plata en mi cuenta del banco, pero mi tarjeta no esta conmigo... para pasar las penas aun tengo mi tarjeta del LIDER. (imbécil!) Si bien, mi pieza esta hecha un desorden gigante... me importa un moco, espero no volver en un tiempo... tengo deudas ... lo sé asi que debo pagar!!!! Antes de migrar a viña.... Hoy mi polola quiere ir al Club Miel... ya imprimí mi flyer pero, no solo me invitó a mi, sino que tambien a una amiga y a unos compañeros y .... bueno no es lo que pensaba para este viernes pero.... ¿como estara el Playa esta noche? (Valpo Valpo Valpo!!!!)

Ayer la pega se transformo en esas tediosas tareas repetitivas... quede muerto.
Como para pasar La tarde robot.

::::::A B C :::::....

Espero conocer las respuesta de la Prueba de esta noche...

Canción del día: “Head On – Pixies”
Pepsi en lata del día: para Fun 4.El color del día: Naranja
Moraleja del día: “Jale, Tire y Repita!”
La Nalgada del día: Silvia Saint
El saludo del día: Mick Jagger
Saco de weas del día: Los que tocan la bocina!

1 Comentariopolus:

  • Some blogs are too technical. Some are too dry but yours is very good.
    Keep up the good work and I'll be back.

    I have a online degrees in web development or web design site/blog. It pretty much covers
    online degrees in web development or web design related stuff.

    Come by when you have a minute.

    By Anonymous Anónimo, at 8:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home