Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

viernes, octubre 14, 2005

Agua Mineral (para minas?)

soy Optimus y si existe Omega Supreme:::.....

Bueno:... aún todo es grandioso, hago el bien sin mirar a quien y me siento bien conmigo y bien Zamora aún no llega y Nicanor Parra es un viejito Odioso y el Sol casi me encandila por madrugar feliz, Estoy en Santiasco y no en los Andes así que no me envíen flores si me muero, cuando la sed ataca comienza el resfrio, mis piernas son 2 y duelen por la falta de ejercicio!
Anoche no fui a casa fui a programar y encontre una aplicación que hace web de flash con dreamweaver y ASP de manera facil y con diseño cool. Mi madre es rastreable por google y la tuya no! Mi pueblo no genera muchas resultados pero mi hermano si. Saludos a mis hermanas en vigna del mar y vivir no es facil pero no mata.
Esta noche tengo clases hasta las 11 pm así que ni en webeo se carretea! Conchetumadre el mundo no?...
cosechas lo que siembras y yo creí que abonaba la tierra, pero la verdad sembré pura mierda.

........--.-.-.-.-::....::::::::::::::::kurt!!! Tómate una siesta....

Cancion del Día : “Erik Satie -Gimmnopedie
Saludo del Día: Para Erik Carman
Humano fuera de lo común: Erika Olivera
Tipo freak: Leif Ericcson
Grito malo: EriKomolasweas!
Mesa: Redonda
Numero cabalístico: 3r1K
Color: Pink
Top model del día: Erika Leni
Desastre Natural: Huracan Erika

0 Comentariopolus:

Publicar un comentario

<< Home