Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

miércoles, octubre 05, 2005

Freak Freak la la la LA


Despejado variando a parcial Temp máxima Stgo 23° C.
Destrucción de Autos en mi mente... Colapsed en la tarde de ayer... igual riendo con Zamora y cia. En la noche todo lento... Soñé eso de que tenia vacaciones y pasaba como 3 días descansando... jue tan grato que descanse de verdad y desperté a las 6:45 sin sueño! Relajado y alegre escuchando la Rock and Pop... risas para el despertador humano. Como un cuarto para las 8 am fui a comprar pan donde el viejo que atiende bien, desayune tranquilamente y me traje un sándwich que aun no me como... tengo colación je je je fomentando la neurona anoche empecé a leer el manual de italiano que me dio la fun. Tengo ganas de hacer algo divertido esta noche... algo como ... je.
El gato de la casa en pUMANQUE se llama “Mamaluco Cucurrucho chico güero”.
El mabri no se vio pero no importa imprimí el blog esta mañana.
Hoy a la hora de almuerzo tengo planeado: nada! Se aceptan ofertas. Recibida: comer con La Gran Hna y Kalaca:::.... todo weno.
Esta semana salgo a comer de 1 pm a 2 pm oks! (aunque todo tiene arreglo)

Lindo el semáforo!


:::::.....
Espero correr el 10K esta noche...
Canción del día: “Beautiful Ones – Suede”
Pepsi en lata del día: Para mi padre!.

El color del día: Verde Mora
Moraleja del día: “recuerde usted no esta solo en el mundo”

Palabra en Latin: QUIBUS : como estas? (origen del tradicional "¿quiubo?")
La PLR del día: para Los weas que se llevaron la camioneta de Brinks
El saludo del día: Ronald Reagan
Saco de weas del día: DCKH
Numero cabalistico:
3.141592654
¿cuantos pares son 3 moscas? ah:::.....

0 Comentariopolus:

Publicar un comentario

<< Home