Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

viernes, septiembre 30, 2005

medio día


Aun intentado inscribirme en el nike 10k pero ocurre un puto error y mi formulario no vuela... pttt insisto! volví recien de almuerzo .. aqui afuera (frente a la moneda esta Lasalvia C.Q.C. webiando con un robotito...)
Hoy busque la cancioncita del Vampirolero en Inet y no encontre nada... bueno, no tan nada.. por que ocurre un asuntito:
Puse en Google : "yo nunca tuve madre ! ni nunca la tendre!" como canta un verso y me aparecio una noticia de que unos pacos en mexico estaban enseñando el tema en cuestion a unos pendejos y que a mas de alguien le parecio ofensivo el contenido de la cancion, osea violento y como se armo revuelo noticioso por el tema hasta la cuarta le hizo oidos... pero el detalle es que todos hablan mal del tema siendo que la wea de cancion es mas chilena que rascarse los cocos porque a mí me la enseñaron haciendo el servicio militar ( 2001) y si bien la cancion no es muy catolica no es para que hablemos mal de otros por algo que aca hacen desde hace años, o si se hace revuelo investiguén mejor y sabran algo mas cerdcano a la realidad de las canciones belicas o poco pegaditas a la moral:::.... y weno para ser el primero en Internet con algo aqui voy:

LA LETRA DEL TEMA EN CUESTION!!!: a mi me la enseño un cabo, este tema era un himno de trote de esos medio finos que se enseñan en el Servicio, el cabo, hoy, esta muerto (como muchos de los jovenes de Aysen y que la justice sabe quien fue pero no hace na por que les pagan!).

En los claustros de un viejo monasterio
Se alza la tumba del Vampirolero
Ese soy yo!!! El Vampirolero!!!
Yo nunca tube madre, ni nunca la tendre
un día tuve una y a un asilo la mande
por eso yo soy el vampirolero
yo nunca tube padre ni nunca lo tendre
un día tuve uno y con un palo lo mate
por eso yo soy el vampirolero
yo nunca tube hermana ni nunca la tendre
un día tuve una y con un hacha la mate
por eso yo soy el vampirolero.

Lindo hay otros en contra de peruanos y bolivianos, violaciones y atrozidades varias...
Servicio Militar = Fabrica de Mierda.

Atte. at all:::.... Ashod Puck (2 en un día??)

1 Comentariopolus:

  • Che querido. mándame tu horario y te voy a ver, el tiempo apremia y yo como los caracoles. Martes o Miércoles me aparezco e invito al manya. Pero mándame tu horario!!!!!!!!!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 4:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home