Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

lunes, octubre 03, 2005

El pedazo de Fin de semana:::...


Si el viernes fue la raja todo, clases, luego salir a clased acá en un local afuera de un banco del desarrollo y termine en el cumpleaños del señor P3. todo piola hasta el intento de arrancar a Viña durante la noche fue divertido, tomar el taxi y decir “...al Terminal a toda velocidad!” es divertido... después de hacer el loco en el terminal y no encontrar buses no quedo mas cabeza en alcohol que tomar rumbo a mi casa (no dije tomar de beber),
Sabato en la morning:::... no se que weon de la radio concierto pone un tema un sábado en la mañana que esta hecho con sonidos de alarmas despertadoras digitales y lo pone a todo coolo a las 7 am del sabato, pero filo después de un rato me levante y salí rumbo a viña del mar... me compre un libro muy interesante para el camino uno que se llama “La palabra Huevon” de un connotado prof. de la U de chile que solo deja su seudónimo en tan grande obra de estudio de el origen, la sintaxis las derivaciones y análisis de las formas de tan nacional palabra.
VIÑA DEL MAR. 12:03 hrs. El sol brilla como si hubiese nacido hoy! Mis hermanas me esperaban alegres y trabajosas, luego de miles de conversas y comidas apareció hasta el jinwe. Recuperé 3 blocks de dibujos y algunos grandes! Luego hicimos unas pizzas, luego llegó la Gran Hna; ratos mas tarde tratamos de abrir “la Sala” pero los dueños parece que no querian. Vimos algunos locales pero nada entonces fui a mi clásico y ya en camino a morir (never!) bar “La Playa” en Valparaíso.. como la fun y la niña de ojos verdes también no venían de hace rato también estaban medias extrañadas de lo norteamericanizado que estaba el lugar (mentira solo que tocaron mucho hip hop de negros). Abajo como siempre “Puerto Blues”. Cierre y vuelta a casa,
Domingo:::... ya no había familia por ni un lado, la Fun llego mas tarde:. Terminamos la pizza N°2 y empezamos alcachofas, mucha guitarra y mucho reírse como ardillas, sueño y a dormir:
Mondays Always::::.... salí de casa 5 pa las 6 am:. Llegué temprano a stgo el metro estaba peor de lleno y marque la entrada 3 minutos antes de la hora... estoy en un día de la puta y ya no quiero más!... currículum??


Saludo del fin de semana: para un tipo de nombre,,¿¿??,.... que se metió a hablar de política en la mesa!
Humano fuera de lo común: Alejandro de metano que estuvo gritando mesa que mas aplauda en un local de Valpo.
Tipo freak: Guardia del playa que lo apunté con el dedo índice y me dejo pasar!!
Comida Tradicional wena: Pizza con atún.
Mesa: Mesa que mas Aplauda!
Cancion del findeweek : “Hotwax – Beck”
Numero cabalístico: 281028
Color: In every wear, she combs the air.. she is like a raiiiiiinnbow.
Top model del weekend “Denise Richards”
Blog Conocido: http://ckmagic.no-ip.org/blog/
concurso tonto::: digame usted que ve en la foto?:::


1 Comentariopolus:

  • holaholaholaholaho! igual me desperté cuando te levantaste, la moch también te sintio, pero volvimos al sueño, pero no eterno porque una hora más tarde vich le chomp se encargó de levantar hasta el ultimo parpado existente en el depto... que güenas que llegaste bien y tempranitoh... quien madruga...tiene sueño, cuando el rio suena...el galo siempre agarra espumita.
    sería todox
    adiosiin

    By Anonymous Anónimo, at 2:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home