Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

miércoles, octubre 12, 2005

Live from Stgo. this is "Santiasco on line"


Working like a dog ----...-..-....prube el pescado -...---...--...----visite los links! de la der..--->
Mientras En el Sub mundo de El centro el sol impacta a todos, yo, desde el hoyo ventana veo la luz y escucho disco 2000 de Pulp, Acabo de imprimir la guiá que me pidió mi novia y 2 copias mas, trato de solucionar un problemita con mis finanzas mientras esta semana corre (literalmente) anoche de nuevo el ejercicio me hizo Pebre! Mis músculos están cada día mas felices y yo no he fumado desde el domingo en la noche, mi vida cambia y mis teléfonos no!!! Debo hacer muchas cosas maldición el tiempo me pilla y hoy no almuerzo anoche hubo prueba de Administración... Dios que fome y tengo una tarea larga en Fundamento de la Programación jejejeje Easy like a Sunday Morning con caña.

Vencer o morir 7K:::......

Cancion del Día : “Boys don´t cry – The Cure”
Saludo del Día: Para Robert Smith
Humano fuera de lo común: Humberto El hombre que duerme.
Tipo freak: Marx Littin
Palabra sucia: Escatolalias
Comida Tradicional wena: Tallarines con Huevo.
Mesa: Redonda
Numero cabalístico: 1234
Color: Ido.
Top model del día: Cindy Cradfowrdukegutaj
web: www.rockandpop.cl

0 Comentariopolus:

Publicar un comentario

<< Home