Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

viernes, octubre 07, 2005

Feliz día de la No-Patria!!!!

Hoy no celebramos nada en especial, por ello se otorga hoy la postuma! Podría decirse que hoy es mi celebración de día de mi blog que atrasé el 3/10/05 por la fecha de hoy (fue solo cuestión de gente), Hoy llega Felipe Huenuña::... ¿hay gente mas divertida que el? (resp :si), Ayer en la noche luego de miles de horas en el Studio la casa no fue mas linda, Organizar el pago! Y listo dormí bien, y me levante sin alarmas a las 7:35, me duche cantando Someday – The Strokes, y me vestí happy para todo el hoy.
picture 1 : el tomate del diablo!!! el fruto de la vida en el campo maligno. (cuidado en el campo estan violando!!)
aún no se que almuerzo pero acepto ofertas.
tengo un día medio nublado sobre mi head y debo arreglar el mundo y mi agenda!
Mañana debo ver PC, Hoy ví por primera vez un bus del tranSantiago, en mi cotona blanca tengo estrellas en los hombros:::... El Autocad es un parche para el Need For Speed??
HOY sorteo LLAMADAS TELEFONICAS :::... ¿SERÁ UD EL AFORTUNADO?

IM A ROBOT :::.. LASER DICK
K T wewv(weoiur

Are you a creature?; solo para expertos! Oha! ; made in chile :: Superhero osorno

Canción del día: “Hard to explain – The Strokes
Pepsi en lata del día: Para Huenuña!.El color del día: Naranjo Azulado.
Moraleja del día:
“Lávese la cabeza todos los días : con la TV ”
La PLR del día: Pato Yañez
El saludo del día: Carlos Cazely
Saco de weas del día:
Pato Tapia organizando partidos cuando no corre ni en bajada
Numero cabalistico: 17
Frase del día: "Chupa la Guagua"
Cancer: Enfermedad penca.



0 Comentariopolus:

Publicar un comentario

<< Home