Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

martes, octubre 11, 2005

Güiquend


Weekend y el Tuticuanti!!!
Viernes::.. Llegó Wenuña a Santiasco y lo recibí como en día viernes (a punta de cervezas) y aún estuvimos solo en casa y con los otros del hogar estuvo todo OK (feel Alright). Sabato en la Morning apenas se fue Tobías llegó mi novia y salimos un rato a hacer una tarea de ella. Anduve todo el día en chalitas plásticas (Hizo calor el weekend!!) en la noche volví a casa ya casi con intenciones de dormir cuando Felipe me invito a un cumpleaños en Bellavista, por motivos extraños (me dolía un poco el estomago) no bebí gota de alcohol y fume como 2 cigarros en toda la noche y lo pase l a raja estando muy sobrio y hasta vimos salir el sol!!! Llegamos de día y cagados de la risa al Dpto. Dormir:::. Domingo::.. Hora nueva Vida nueva. Nos levantamos y salimos a comer al centro, llegando a la plaza de armas nos encontramos con Zamora de pura casualidad(...Tanto Tiempo!!!). luego mucho internet pues Felipe hizo su tramite eterno, luego paseo por plaza Italia y final% casa, esa noche fuimos a un bar de bellavista donde termine tocando un Acordeón (por first time en mi life!!) nos reimos mucho y volvimos como a las 4 am, el Lunes :::... Empezó mi campaña 7K luego de hacer el aseo del dpto, y de comer algunos cachivaches, no fume en todo el día y no he bebido desde hace el domingo en la noche, empecé a calentar pal 7K con una corrida de 25 minutos que me dejo con un pulmón dado vuelta y mucha adrenalina, fui de mi casa al forestal y luego hasta el museo y luego me devolví por dentro de patronato. Cuando llegué a casa Felipe tenia que salir rajao pues su bus salía en 30 minutos mas. Esa noche me duché, ordené muy bien mi pieza, comí un poco y me sentí mas completo, por fin logre mover las tetas por la causa deportiva, , hoy martes:::. desde Stgo, capital nublada de chile y con las piernas levemente dolidas me despido. Todo estuvo bien pero faltaste tu bicho.


:::… 7K
...........:::::::::


Canción del día: “Gump – Weird Al Yankovik”
Pepsi en lata del día: Para Don Pedro.

El color del día: Gris.
Moraleja del día: “si hay un problema, gira en 180 y corre como el viento”
La PLR del día: Un Paco
El saludo del día: ¿alguien sabe quien mierda es Copano?
Saco de weas del día: El vocero de Gobierno.
Numero cabalistico: 321
Cancer: TesticularModel: Milla Jovovik

2 Comentariopolus:

Publicar un comentario

<< Home