Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

lunes, octubre 17, 2005

Happy Mondays::...

28!!! 28!!! 28!!!
Ayer fue un excelente día, corrí, llegue entre los primeros 200 lugares y en la tarde visité a la Gran Hna. Mas tarde, mi dpto y luego de afeitarme me fui a dormir.... hoy Lunes ::... como era de esperarse, no me compraron mucho lo de mi participación en el 7K.
Whatever, el Ranking se publicara pronto en nike.cl/7k solo debo esperar.
Mi estado físico es fenomenal y tengo unas ganas de hacer las cosas que siempre pensé que talvez ya no era capaz de hacer, he pensado y talvez deba hacer una lista de las cosas que se deben hacer en la vida, lo siguiente (después del 10K) será saltar en bungee... se aceptan sugerencias...
mi jefe saco blog!!!! http://odin1970.blogspot.com ¿¿¿soy un modelo a seguir???

:::… 7K Finished .. Stand By 10K
...........:::::::::

Canción del día: “Playboy playgirl – Pizzicato five
Pepsi en lata del día: Para Cristian Cespedes.

El color del día: Brown, Charly Brown
Moraleja del día: “El golpe duele solo si no se aprende”
La PLR del día: para Ricardo Claro
El saludo del día: Paris Hilton
Saco de weas del día: el Dalai Lamma.
Numero cabalistico: 3/4
Mesa: de Pool

Temperatura promedio Stgo : 23 grados

1 Comentariopolus:

  • congratulaciones!!! luego de años de no poder contener un ABUELITA ME PICAN TANTO LAS PULGAS... ashod mis felicitaciones, el poder del gatornoseque y el chewy, es más fuerte que cualquier cosa. bacán... pa los 10 tu la lleva'i...en fin. hey del concerto sue, vay a ir or not, porq pude comprear sólo dos pero si tu me pasai la mitad, demás que te puedo poner el resto... pucha me da lata que no halla alcanzado para las tres entradas.. y hasta el momento somos la pati, la barbara (ndov) e io, ma non capito si tú vas a ir... bueno no hay mucho que contar así que hermanous, saludote para los werros y que la vida le sonria, pero con todos los dientes! acabo de hablar con la pili, están todos bien allá y ella está trabajando en la tesis.
    la coc capeo una semana de clases y yo me preparo para los 10k, en efecto fuimos con la moch a correr al sporting, una mierda, lleno de vejetes gritando basura. recomendable para: solo urinario.
    con la pachanga de un polifínico me despido desde la facultad de arquitectura de la uv (ultra violeta o violento?).
    y como diria blondie: CALLME!
    qlevayabeatiful.

    By Anonymous Anónimo, at 1:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home